A una perra le arrojan aceite hirviendo en su cuerpo. A pesar del dolor y el sufrimiento por lo ocurrido, nunca dejó de cuidar a sus pequeños.
Los animales son seres indefensos e inocentes, lo que hace que los comportamientos agresivos contra ellos sean completamente inaceptables. El maltrato animal es una de las cosas más crueles que puede existir.
Sin embargo, este tipo de abusos ocurren todos los días y los pobres animales continúan sufriendo.
Las historias de este carácter pueden ser difíciles de leer, pero necesitan ser expuestas para concienciar a la gente de lo que está sucediendo.
Este caso terrible es sobre una perra llamada Lina, que como muchos otros perros, estaba recorriendo las calles.
La crueldad de una mujer
Lina estaba vagando por las calles de Buenos Aires en Argentina. En su búsqueda, el animal pasó por una casa mientras buscaba un lugar para tener a sus cachorros.
Pero la señora que vivía allí, no quería que la perrita se acercara a su casa. Entonces la mujer sin corazón la atacó y derramó aceite caliente sobre su cuerpo.
«Lina tenía heridas y quemaduras en su cabeza, espalda y partes de uno de sus ojos.» comentó Carolina, integrante del Proyecto 4 Patas.
A pesar de las terribles lesiones y el dolor, Lina no abandonó su papel de madre y continuó cuidando de sus pequeños.
La imagen arriba es amorosa, pero también muy angustiosa y Carolina explica por qué: «La imagen es dolorosa, porque con todo lo que ella estaba pasando, Lina continuó amamantando a sus cachorros.»
Afortunadamente, con tiempo y la invalorable ayuda de los voluntarios del Proyecto 4 Patas, Lina logró recuperarse y se hizo cada vez más fuerte junto con sus cachorros.
Finalmente, llegó el día en que Lina estaba lo suficientemente fuerte para dejar el abrigo de animales.
Ella cuidó de sus cachorros y todos ellos están ahora en un hogar amoroso. Pero todavía estaba faltando algo más… que Lina consiguiera un hogar.
Y, afortunadamente, ¡fue exactamente lo que sucedió!
Está viviendo muy feliz, al lado de personas que la cuidan y la aman de verdad. A pesar de toda la crueldad que existe en el mundo, todavía hay algunas personas de buen corazón!
¡Qué gran madre! A esta perra le arrojan aceite hirviendo pero su instinto materno la hizo sobreponerse a todo.
Para el final el video de Lina y su conmovedora historia…
Te pedimos que compartas esta historia por el valor de Lina de cuidar a sus cachorros a pesar de las quemaduras que recibió. ¿No te parece?
Fuente: Newsner , Proyecto 4 Patas(Video)