María es una perra embarazada que sufría de parálisis y era utilizada por un criadero para dar a luz cachorros. Cuando descubrieron el costo de la cesárea la abandonaron.
Desafortunadamente algunos criaderos consideran a los perros como una mercancía a la cual pueden manipular a su antojo.
La historia de María, una perra embarazada abandonada por un criadero.
María es una perra de la raza dachshund que la obligaban a reproducirse y tener cría a pesar de que estaba paralizada desde la cadera hacia abajo.
Pero cuando los dueños del criadero se dieron cuenta de que la cesárea tendría un costo de unos 3.000 dólares la abandonaron sin dudarlo.
Pero Friends Of Emma Medical Rescue encontró a la perra aterrorizada y la llevó para ayudarla a dar a luz.
La pobre perrita estaba severamente anémica cubierta de pulgas y con infecciones. Se arrastraba para poder trasladarse de un lugar a otro.
También estaba emocionalmente traumatizada sin duda por la falta de atención que había recibido. Pero Friends Of Emma estaba decidida a darle a ella ya sus bebés un nuevo comienzo.
María finalmente dio a luz mientras estaba al cuidado del rescate, y se convirtió en madre de siete cachorros sanos y hermosos.
La recuperación de María
María comenzó una rutina de fisioterapia para ayudarla con su parálisis y su espalda para que vuelva a caminar.
Poco a poco lo está haciendo cada vez mejor gracias al cuidado y al amor de este equipo de rescate.
Lea también La perra maltratada en un criadero. La historia de BB.
Por suerte esta perra embarazada pudo dar a luz a sus cachorros y tiene una mejor vida alejada de la crueldad de este criadero.
Si te resultó interesante la historia de María te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias por seguir nuestro blog.
Fuente: https://www.pawmygosh.co