El amor de madre es un sentimiento tan fuerte. Queda demostrado al ver a esta perrita contemplando fascinada a sus bebés.
Es casi imposible describir el amor materno con palabras. Sin embargo, ese sentimiento maravilloso no es sólo de los humanos. Los animales son capaces de amar a sus cachorros de forma incondicional, y la pastora alemana que vamos a conocer hoy es la prueba de ello.
La perra quedó deslumbrada con la belleza de sus bebés recién nacidos y no pudo contener su admiración. El momento tierno ya fue visto por muchas personas y no es difícil entender el por qué.
Amor de madre
Pona, una pastora alemana, mira con orgullo a sus pequeños. Parece contemplarlos con admiración y además se encarga de cuidarlos y ver que todo marche bien.. ¡Qué madre más cariñosa!
El vídeo que sigue muestra uno de los momentos más dulces y puros que el reino animal tiene para ofrecernos el amor de una madre para con sus hijos.
La pastora alemana no deja de observar a sus pequeñitos con orgullo, como sólo las madres saben hacer. Un momento tierno, que ha derretido corazones en todo el mundo…
Cuando llegamos a este mundo lo hacemos indefensos. Y nuestra madre nos cuida y nos protege dándonos toda la contención que necesitamos para crecer sanos.
A las personas muchas veces nos cuesta expresar el amor y después nos arrepentimos de no haberle dicho a esa persona cuánto la queríamos. Ya veces ya es demasiado tarde.
Te pedimos que compartas esta tierna historia con tus seres queridos. Esta perrita nos demostró que el amor materno es uno de los sentimientos más poderosos que puede existir.
Fuente: Historias Com Valor , Rumble Viral