Saltar al contenido

Amor de padres. No se alejan de la incubadora para cuidar a sus bebés

El amor puede superar cualquier barrera

El amor de madre es una de las cosas más bellas y puras del mundo. Y si este se le sumamos el amor de un padre es lo mejor que puede suceder. Y la  historia que vamos a conocer hoy aborda exactamente el amor de padres.

Kuma es una perra de cuatro años de edad, que dio a luz a cachorros. Sin embargo, dos de ellos  necesitaban un poco más de atención médica.

Entonces fueron internados en una clínica veterinaria, donde fueron colocados en una incubadora.

Lo que sorprende en esta historia es el amor incondicional y la preocupación de Kuma por sus cachorros. Algunas imágenes fueron popularizadas en las redes sociales, mostrando una madre presente que, a pesar de las circunstancias, no se separa de sus pequeños.

Kuma permaneció con sus cachorros para asegurarse que estaban bien, en un momento difícil de sus vidas.

A pesar de toda la supervisión de los veterinarios, la perra mostró su instinto maternal y no dejó a sus hijos ni por un segundo.

Además de una mirada preocupada, la perrita  apoya una de sus patas en el exterior de la incubadora, para dar apoyo a sus bebés.

Sin embargo, no es sólo Kuma una excelente madre…

El padre de los perros también visita regularmente a sus bebés.

Podemos ver al padre feliz de ver a sus cachorros, esperando que  mejoren dentro de la incubadora.

Afortunadamente, para Kuma y sus cachorros la recuperación va  muy bien. Además, tres de los cachorros ya encontraron un hogar.

Los demás perros esperan encontrarlo en breve, donde puedan ser felices para siempre. Mientras tanto, los pequeños permanecen bajo la supervisión de su madre, que cuida de ellos como una enfermera.

En el video que sigue vas a para conocer un poco más sobre esta increíble historia que bien se podría llamar “amor de padres”…

Sin duda, aún tenemos mucho que aprender de los animales… Comparte esta historia con padres y madres que cuidan de sus hijos con mucho amor.

Fuente: http://historiascomvalor.com , Daily Mail (Video)

error: ¡El contenido está protegido!