Saltar al contenido

La perra o yo. Tenía que tomar una decisión… Publicó un anuncio muy particular

Imagen de un cachorro de Beagle.

Forzado a elegir entre su perra y su novia, un hombre decidió que la mejor manera de encontrar una nueva casa para su amiga era publicar un anuncio muy particular en internet.

El anuncio publicado en Craigslist, un famoso sitio de clasificados, describe los mejores y peores comportamientos con absoluta franqueza.

Después de una larga despedida el verdadero mensaje del anuncio se revela al final.

Traducción:

Mi novia no quiere a mi beagle Molly. Entonces tengo que reubicarla.

Es de pura raza, la encontré hace 4 años en un barrio de ricos. Le gusta mucho jugar. No está totalmente adiestrada.

Tiene el pelo largo, lo que acarrea algunos gastos considerables en cortes, especialmente de las uñas, pero ella ama como le quedan.

Se  mantiene despierta toda la noche pero duerme mientras yo trabajo. Sólo come de lo bueno y lo mejor, los alimentos más caros.

NUNCA va a saludarlo en la puerta después de un día largo  ni le dará amor incondicional cuando esté medio molesto. ¡No muerde, pero puede ser mala como el infierno!

Entonces …

Cualquier persona interesada en la malvada y egoísta de mi ex novia, de 30 años de edad  ¡puede venir a recogerla!

Yo y mi perra deseamos encontrar un nuevo hogar lo más rápido posible para esta maldita interesada.

Más allá del anuncio muy particular, una persona que no ama a los animales, en este caso a un perro, o siente celos de él porque piensa que su dueño le va a prestar más atención, es egoísta y no si es merecedora de una relación de tantos años.

Si te gustó el mensaje del novio o la historia, te pido que por favor la compartas con más personas. ¿Publicarías un anuncio similar? Leo tu comentario.

Gracias por tu atención.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/