Saltar al contenido

Estaba tomando una siesta en el pasto cuando aparece un chita.

Un hombre estaba recostado en el pasto tomando una siesta cuando aparece un chita y se acerca lentamente. Parecía un ataque pero fue un acto de amor.

Aparece un chita pero no todo es lo que parece

Trabajar con la vida salvaje puede ser muy arriesgado, pero también muy gratificante. Es una tarea difícil y agotadora capturar fotos y analizar la vida de estos animales.

Este hombre resolvi√≥ tomarse una siesta en el pasto despu√©s de un d√≠a de trabajo, pero no pod√≠a adivinar lo que suceder√≠a a continuaci√≥n…

Dolph Volker es un voluntario en Sudáfrica, donde la población de chitas o guepardos está siendo preservada. Son animales por lo general muy tímidos y no son muy afectos a la presencia humana en su vida diaria.

Pero Dolph es diferente. √Čl ha estado trabajando durante meses para ganar la confianza de estos felinos.

Y su esfuerzo dio frutos…

Mira a este momento adorable, y observa cómo consiguió conquistar estos animales.

Cuando el hombre estaba en el pasto, aparece un chita y comienza a lamer su cuello. Luego el felino se duerme al lado de él, muy feliz y ronroneando.

Este momento increíble es la prueba de que todos los seres vivos tienen sentimientos y pueden amar. Aunque son conocidos como animales feroces, estos felinos pueden ser muy amables con quienes los tratan bien.

Bien por este voluntario y por su misi√≥n de ayudar en la preservaci√≥n de los guepardos.  Si hubieses estado en la situaci√≥n de Dolph y ves que aparece un chita  ¬Ņqu√© hubieras hecho? Leo tu comentario.

Y como siempre te pedimos, si te gustó la historia puedes compartirla con tus amigos y familiares.

Gracias por tu atención. Hasta la próxima.

Fuente: http://historiascomvalor.com/

error: ¬°El contenido est√° protegido!