Saltar al contenido

Una ardilla con mucha sed se hizo amiga de un turista

Vistando el Gran Cañon

Un turista estaba visitando el Gran Cañón en Arizona. Una ardilla con mucha sed  se acercó a él y se hicieron amigos.

El vídeo en que la ardilla bebe agua de una botella se volvió viral en poco tiempo. Una ardilla adulta debe consumir al menos un cuarto de litro de agua al día.

El Parque Nacional del Gran Cañón tiene paisajes muy bonitos, que permiten apreciar el río Colorado, en el norte de Arizona. Además, fue uno de los primeros parques naturales en los Estados Unidos y en 1979 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es un lugar con mucha actividad turística y las ardillas habitan el lugar desde hace miles de años.

Paul Camps visitó el parque en compañía de su novia. La temperatura rondaba los 30 °. En el momento en que el hombre estaba a punto de tomar una foto con su novia, se dio cuenta de que el animal estaba tratando de decirle algo.

La ardilla se hizo entender muy bien

«La ardilla comenzó a seguirme y levantar los brazos hacia mí.  Le entregué la botella de agua a mi novia para que pueda tomar una foto con mi teléfono. Entonces, la ardilla comenzó a mover los brazos hacia mi novia. «

La pareja entendió que la ardilla estaba con mucha sed. Normalmente, los guías turísticos son muy claros en sus advertencias sobre mantener una distancia prudente con los animales.

Sin embargo, Paul no pudo resistirse y le ofreció un poco de agua.

Los guías turísticos del área aseguran que algunas ardillas pueden arañar o incluso morder a algunos de los turistas. Afortunadamente, en este caso, ocurrió exactamente lo opuesto!

En el video vas a poder ver a la ardilla bebiendo el agua que le ofrece Paul.

Ambos pensaron que un poco de agua sería suficiente, pero la dulce ardilla bebió todo hasta el final.

Gracias a la actitud de la pareja, el animal fue capaz de saciar la sed y seguramente estará eternamente agradecido con esta pareja.

Si te gustó la historia de la ardilla con mucha sed y su amistad con un turista puedes compartirla libremente con tus amigos y familiares. Gracias por tu atención.

Fuente: http://historiascomvalor.com/

error: ¡El contenido está protegido!