Saltar al contenido

Entran a la reserva para cazar rinocerontes y son atacados por los leones

El karma de cazador

El karma de muchos cazadores. Buscan a la presa para matarla y terminan muertos ellos. En este caso son atacados por los leones y el desenlace es fatal.

Durante años, los países africanos han unido fuerzas y creado varias campañas para proteger la vida de los rinocerontes que están en peligro de extinción.

Sin embargo, algunas personas crueles ignoran este pedido y continúan con sus actividades ilegales como la caza furtiva.

En Sudáfrica un grupo de cazadores recibió su propia medicina. El incidente ocurrió en Sibuya, una reserva de animales en el sur de África.

Los hombres estaban siguiendo los pasos de un grupo de rinocerontes…

Sin embargo, los cazadores no esperaban que una manada de leones estuviera cerca y el resultado fue fatal.

En realidad, las autoridades aún no están seguras del número de hombres que fueron atacados por los leones pero se estima que son al menos tres los muertos.

El dueño de la reserva Nick Fox publicó en Facebook lo sucedido en Sibuya …

Además  contó que uno de los trabajadores notó la presencia de restos humanos.  Estaban acompañados de armas, silenciadores, hachas y alimentos, con la evidente intención de cazar a los rinocerontes.

Estos son algunos de los autores del «karma» vivido por los cazadores:

«Estamos tristes por la pérdida de vidas, pero los cazadores vinieron para matar a nuestros animales y éstos enviaron un mensaje muy claro a cualquier otro cazador.» declaró el propietario de la reserva.


Esperemos que actividades como la caza cesen cuanto antes y podamos seguir disfrutando de las hermosas especies de animales que nos brinda la naturaleza.

Si te resultó interesante la historia puedes compartirla con tus familiares y amigos. Gracias por tu atención.

Fuente: http://historiascomvalor.com/

error: ¡El contenido está protegido!