Saltar al contenido

10 imágenes de aves del mundo y su singular belleza

La naturaleza nos cautiva con las distintas variedad de especies que existen. Hoy te invito a conocer aves del mundo de singular belleza.

Por sus colores y sus sonidos, estos animalitos desparraman toda su belleza en bosques,  por los cielos e incluso en las ciudades.

Aquí te vamos a mostrar una lista con la cual seguramente te vas a asombrar de tanta belleza.

10 aves del mundo

1.-  Cotinga celeste o cotinga real​

Este pequeño y hermoso pájaro se encuentra en América del Sur, específicamente en el Bosque Amazónico.

10 hermosas aves del mundo. Cotinga celeste o real.

2.- Agapornis

Agapornis

Este hermoso pájaro de cara rosa habita las regiones áridas del suroeste de África, como el desierto de Namibia. Ellos viven en pequeñas áreas de semillas de césped y habitan nidos hechos por otras especies. Es posible encontrarlos en algunas áreas del estado de Arizona, en los Estados Unidos.

3.- Suimanga pechinaranja

Suimanga pechinaranja
©inthestixx.com

También conocida como nectarina de pecho anaranjado se lo puede encontrar en el fynbos,  un tipo de hábitat que sólo se puede ver en las regiones sur y suroeste de África, con una vegetación muy variada.

Este hermoso pájaro habita esta zona, y le encanta quedarse cerca de las flores.

4.- Barbudo de pecho rojo

Barbudo de pecho rojo

Esta hermosa ave sólo se puede ver en el subcontinente indio y suroeste de Asia. Normalmente habitan áreas con árboles grandes y le gusta construir sus propios nidos en las cavidades naturales, ya sea en los árboles o en cualquier otro lugar donde puedan sentirse seguros.

5.- Gaviota plateada

Gaviota plateada por ©Lennart Hessel
Por ©Lennart Hessel

Esta es una de las más conocidas especies de gaviota, muy común en el oeste de Europa, pero también se pueden ver en el norte del continente europeo, Escandinavia y los países bálticos.

6.- Loro gris

Loro Gris por ©Dana Allen
Por ©Dana Allen

¡Ya lo debes haber visto alguna vez! Desafortunadamente, muchas de estas aves fueron cazadas para  convertirlos en animales domésticos.

Pero afortunadamente esta bella especie todavía puede ser vista en gran cantidad en la naturaleza!

7.- Colibrí de Ana

Colibrí de Ana

Este es un tipo de colibrí que habita la Costa Oeste de América del Norte en zonas boscosas abiertas y de matorral. Tiene este nombre en homenaje a Anna Masséna, la Duquesa de Rivoli.

8.- Ampelis europeo

Ampelis europeo

Este hermoso pájaro nómade le gusta volar y viajar en bandadas, en vuelos directos. Se encuentran en bosques templados de coníferas en el norte de Europa, Asia y en la parte occidental de América del Norte. Esta imagen se registró en Ontario, Canadá.

9.- Tocororo

Tocororo

También llamado  trogón tocororo sólo puede ser visto en el Caribe, más específicamente en la isla de Cuba, y se considera el ave oficial que representa al país.

10.- Pardalote moteado

Pardalote moteado

Este es uno de los más pequeños pájaros de la fauna australiana. Mide entre 8 y 10 centímetros, pero aún así es uno de los pájaros más hermosos ya existentes. En Australia, se conoce como «pájaro de diamante».

Para el final te invito a observar el video que sigue a continuación dónde conocerás aves del mundo muy bonitas…

¿Qué te parecieron las imágenes? Si lo deseas, puedes compartirlas con más personas que le gusten los pájaros. Gracias por leer este artículo. Hasta la próxima.

Fuente: Tudo Por Email, El Rincón Curioso (Video)

error: ¡El contenido está protegido!