Saltar al contenido

La reacción de un bebé de dos semanas al oír a una cacatúa cantar

Un momento inolvidable

Un bebé de dos semanas tiene una reacción adorable al escuchar por primera vez a una cacatúa cantar.  Disfruta de ver este tierno momento.

Un video de YouTube dejó a millones de usuarios emocionados debido a la increíble experiencia vivida por un padre,  una escena muy particular que al decidir filmarlo nunca imaginó que se volvería viral.

Sin duda una de las escenas más adorables que se puede ver es cuando un niño ve a un animal por primera vez o se relaciona con la naturaleza. Es fantástico ver la expresión en su cara de asombro y de alegría.

El video muestra a un bebé de dos semanas que disfruta de una canción cantada por una cacatúa.

El momento tan encantador ocurrió cuando un padre dejó a su bebé pasar algún tiempo con el ave y los dos pronto se hicieron buenos amigos.

La cacatúa es una mascota de la familia que le encanta cantar, y fue exactamente de esa forma que recibió al miembro más nuevo de la familia.

El pequeño bebé permaneció acostado al lado de él, mientras el ave le cantaba una canción. El pequeño se mantiene con los ojos abiertos observando con serenidad y atento a todos los sonidos que escucha. ¡Es tan tierno!

El bebé no dejó de observar al animal con mucha concentración, como si supiera que la melodía está dedicada para él.

En el video vas a poder observar el tierno momento en que el bebé  escucha con atención la canción interpretada por la cacatúa.

Es fantástica la conexión entre el bebé y el ave. Cuando crezca van a quererse mucho y a disfrutar de muy buenos momentos como este que acabamos de ver.

Los animales tienen esa sensibilidad y ese amor que les permite conectarse de manera especial y llegar a nuestros corazones.

Te invitamos a compartir este momento mágico con más personas. Si eres padre o madre esta historia seguramente te llegó al corazón. Gracias por seguirnos.

Fuente: https://www.maisvibes.comhttp://canal44.com/

error: ¡El contenido está protegido!