Saltar al contenido

La cacatúa cantante que interpreta el tema de los locos Adams

Un ave australiana con el don de imitar

La cacatúa ninfa, cocotilla o carolina es una hermosa ave de origen australiano que tiene una hermosa cresta y las «mejillas» amarillentas. Pero estas no son las únicas características de las cacatúas. También llaman la atención por cantar y bailar.

Son  generalmente dóciles y  bastante activas, además de emitir gritos, silbar e imitar sonidos que oyen con frecuencia. Generalmente sólo los machos consiguen hablar o cantar.

La expectativa de vida en cautiverio es de alrededor de 16 a 25 años, aunque se conocieron casos de cacatúas que viven hasta 32 años. La dieta y el ejercicio son los principales factores en la vida de esta ave.

Una cacatúa cantante ha tenido éxito en YouTube. En el vídeo publicado, aparece cantando la música de una reconocida serie. La interpretación es tan bella que el vídeo ha tenido muchas  visualizaciones.

La familia Adams, como se la conoció en España, o Los locos Adams en América fue una popular serie, luego llevada al cine, que tenía una canción muy pegadiza que es la que esta cacatúa cantante nos ofrece de repertorio.

Hay que reconocerle la habilidad de esta ave para reproducir la canción, además de utilizar su pico para hacer el sonido de los chasquidos de los dedos que posee la canción original.

Te invitamos a que te deleites con este artista.

Fuente: Divanerev

error: ¡El contenido está protegido!