Saltar al contenido

Cachorrito en situación de calle no para de acariciar a su salvadora

Este perrito estaba tan sólo

Este cachorrito en situación de calle estaba enfermo y con mucho miedo. Había perdido a su hermanita y su madre no estaba.  Supo rápidamente que Tamara estaba para ayudarlo y no paro de mostrarle su agradecimiento.

Desafortunadamente, muchos perros de la calle no pueden disfrutar de la comodidad de un hogar ni de una buena comida todos los días, y eso rompe nuestros corazones. Esta es una realidad que atormenta a miles de perros que viven en las calles y enfrentan una lucha diaria para sobrevivir.

Cuando las personas correctas entran en sus vidas, muchos de esos animales terminan siendo rescatados y su vida cambia…

La historia que vamos a conocer hoy habla exactamente sobre eso.

Tamara Johnston es fundadora de una organización que  se encarga de la defensa y protección de animales en Tailandia y estaba teniendo un día muy ocupado. Ya cansada decidió parar en una tienda cercana y comprar algo para beber.

En el camino, la mujer vio a un perrito que parecía tener sólo unos meses de edad. El pequeño tenía el estómago completamente hinchado, el cuerpo extremadamente delgado, con garrapatas y pulgas y con miedo en sus ojos.

Fue así como Johnston encontró al cachorrito en situación de calle al que más tarde llamaron Basil.

Entonces, Tamara le preguntó a la gente del lugar si tenían alguna información sobre el cachorro.

Uno de los lugareños le comentó a la fundadora del Thai Street Paws Rescue, que el cachorro no tenía dueño y que su madre no estaba cerca y que además, en esa misma calle un automóvil había atropellado a su hermanita.

«Suele ir casa por casa viendo lo que puede comer.» agregó otro.

El rescate

Sin más demoras, Tamara tomó animal y lo llevó al veterinario donde recibió tratamientos inmediatos.

«Basil se comportó muy bien, aunque creo que ya estaba cansado de su enfermedad. «Estoy segura  que se sintió aliviado.» explicó Tamara.

El perrito tiene que permanecer unos días más y cuando se sienta mejor, será vacunado y esterilizado.

Después de eso, va a vivir con Tamara u otro voluntario del refugio hasta encontrar un hogar permanente.

Tamara ve muchos perros en condiciones terribles, pero confesó que,  particularmente este perrito, se destacaba del resto por su estado y su corta edad. «No podía dejarlo allí. Él sabía que alguien lo ayudaría y ni siquiera se movió. «Terminó por dormirse en mis brazos», agregó.

Observa el video de Basil y como se acurruca con su salvador… ¡Qué dulce es!

Esperemos que este cachorrito tan amoroso encuentre una familia responsable en breve. Merece toda la atención y el cariño del mundo.

Te pedimos que compartas esta historia del cachorrito en situación de calle que cambió su vida y  pudo recuperar su salud. ¡Por más perros rescatados!.

Fuente: http://historiascomvalor.com/

error: ¡El contenido está protegido!