Saltar al contenido

Adolescente ve a un cachorro hambriento y no duda en ayudarlo.

Un viaje en familia.

Cuando Elliot Sherin de 17 años de edad, viajó a Jamaica en crucero en el mes de diciembre pasado nunca esperó salvar la vida de un cachorro hambriento.

Se suponía que Sherin y su padre iban a montar a caballo en la playa algún día, pero cuando llegaron sus ojos se centraron en un grupo de perros sin hogar en el rancho.

Detrás de ellos había un perrito pequeño, que era puro hueso y muy sucio. Sus patas delanteras estaban temblorosas y giradas hacia adentro. No podía tener  más de 3 meses de edad.

Un cachorro hambriento que necesitaba ayuda.

«El resto de los perros caminaron hacia nosotros buscando comida», le dijo Sherin a The Dodo. «Pero él estaba muy asustado. No nos dejó acercarnos”.

Entonces le dejó comida al cachorro y se apresuró a regresar al crucero para poder investigar un poco más.

Encontró a Animal House Jamaica en internet y los contactó para ver si podía ayudar a al pobre de  Kingston.

Afortunadamente, el rescate le dijo a Sherin que podrían ayudarla si ella de alguna manera podía capturar al cachorro hambriento y llevarlo a su refugio.

Mientras Elliot pudiera ayudar a cubrir los gastos veterinarios y su vuelo a casa, lo curarían para que pudiera llevarlo a su casa en Seattle.

Sus padres estuvieron de acuerdo en que si ella podía pagar los costos de viaje por su cuenta, entonces le permitirían tener al perro.

Elliot lanzó una colecta en internet, compartiendo la historia de Kingston y pidiendo a amigos y familiares que contribuyeran cómo pudieran.

“Sabía que podría convencer a los empleados del rancho de atrapar al cachorro y llevarlo al refugio”.

La tenacidad de Sherin valió la pena. El rescate la contactó poco después con la noticia que los rancheros habían atrapado a Kingston y que estaba a salvo en el refugio.

«Estaba  desnutrido, con cortes y rasguños y tenía gusanos del corazón», dijo Elliot. «Estuvo en el refugio hasta febrero para estar lo suficientemente sano para volar».

Después de recaudar más de 900 dólares con la ayuda de familiares y amigos, Sherin finalmente pudo concretar el viaje de Kingston a su casa. Además donó el sobrante de efectivo al rescate por cuidarlo tan bien.

El viaje de Kingston

El día finalmente llegó a mediados de febrero y Elliot estaba eufórica.

Lo vi sentado en su caja y solo lloré. Estaba aquí en casa y era tan hermoso».

Sabiendo lo asustado que Kingston había estado en Jamaica, estaba preocupada que estuviera  estresado en su nuevo hogar. Pero no fue así.

«Después de unos 10 minutos regresó y se sentó en mi regazo». «Se podría decir que estaba tan necesitado de atención. Sólo quería a alguien que lo amara».

Después de un chequeo con el nuevo veterinario , determinó que Kingston tenía sus piernas  arqueadas debido a una deficiencia de calcio que se desarrolló a partir de no tener una dieta adecuada durante sus primeros meses de vida.

Ahora, con 8 meses de edad, Kingston está feliz y saludable. Ama a todas las personas que conoce, y adora a su hermano mayor, Bentley.

Los padres de Sherin, que dudaron al principio, también se han enamorado por completo de Kingston.

«Lo adoran», dijo Sherin. «Mi papá y Kingston duermen la siesta en el sofá y mi mamá lo mete en la cama con su pequeña manta todas las noches».

Al ver cuán grandiosa es la vida de Kingston ahora, Elliot no puede evitar mostrar orgullo cada vez que alguien pregunta de dónde viene.

¡Qué gran corazón el de esta adolescente!. Estaba de viaje y podía seguir disfrutando sin importarle lo que pasaba con ese cachorro hambriento. Sin embargo no sólo lo ayudó, le salvó la vida.

Y va a ser recompensada por el inmenso amor que Kingston le va a dar.

Comparte esta hermosa historia con tus seres queridos. El amor y la solidaridad en este mundo no abundan. Gracias por llegar al final del artículo y por visitarnos.  

Fuente: The Dodo

error: ¡El contenido está protegido!