Saltar al contenido

Dos cachorros pintados de rosa usados para ganar dinero

Una forma muy vil de hacer dinero

Dos cachorros pintados de rosa con el objetivo que los turistas se saquen fotos con los animales. Una forma muy vil de obtener dinero.

Desafortunadamente, algunos seres humanos actúan sólo según sus intereses sin considerar los daños que pueden causar a terceros.

Dos cachorros fueron víctimas de negligencia después de ser pintados de color rosa para generar ganancias. Los pobres animales eran usados ​​para entretener a los turistas y tomar fotografías.

Obviamente, esos perros se destacaron de los demás y llamaron la atención de los turistas, en  especial a los niños, y sus padres pagaban por sacarse fotos con ellos.

De acuerdo con informaciones locales, los propietarios llegaron a ganar hasta 358 dólares al día.

Abandonados en un bosque

Sin embargo y para empeorar más la situación, a los perritos los abandonaron sus propietarios en un bosque a 60 km de Gelendzhik en Rusia. Los pobres animales estaban sufriendo, sin comida y sin agua.

Tan pronto como el caso se volvió viral, los activistas de los derechos de los animales unieron fuerzas para rescatar a estos cachorros.

Afortunadamente, algunos voluntarios consiguieron rescatar a los perros y los llevaron a un refugio en Moscú. Ambos estaban con garrapatas y el más adulto estaba muy traumatizado.

Después del rescate, a los animales le diagnosticaron varias heridas y problemas de piel, como eczemas y otras inflamaciones.

No está claro si los perros se los pintó con aerosol o con una tintura. Pero además no se sabe con certeza cuáles pueden ser los efectos que la pintura puede causar en el futuro.

En el video se puede observar a los cachorros pintados de rosa y el rescate de los perritos…

El Ministerio Público comenzó una investigación sobre el caso. Desgraciadamente varios testigos afirman haber visto a los dueños caminando a la orilla del mar con nuevos perros pintados.

Los activistas de los derechos de los animales ya han creado una campaña para informar a los residentes y turistas sobre esta cruel tendencia.

Esperemos que se haga justicia y estos actos de tan crueldad no se permitan de una vez por todas. Ojalá que estos dos cachorros pintados de rosa y los demás, no sufran secuelas en un futuro y que puedan estar bien de salud.

Te pedimos que por favor compartas esta historia, para alertar a más personas sobre esta práctica tan cruel que puede afectar la salud de los animales en un futuro. Gracias por tu atención.

Fuente: Historias com valor

error: ¡El contenido está protegido!