Un hombre llamado Dan O’Grady es camionero. En otro día de trabajo estaba conduciendo su camión en una carretera en los Estados Unidos. Pero aquella tarde sería diferente.
Cuando estaba pasando cerca de un bosque, él divisó a un perrito ladrando mucho. Entonces resolvió parar su vehículo e ir a ver lo que estaba pasando con el animal que lucía desesperado.
Cuando bajó del camión y se acercó al perro, el hombre no entendió nada. El perro se acercaba a él y poco después entraba en el bosque. Dan pensó que el perro tenía miedo, pero decidió ir detrás de él para ver si quería mostrarle algo. ¡Y fue exactamente lo que sucedió!
Los perros y su solidaridad
Después de unos minutos caminando, el camionero vio a un pobre conejito que probablemente fue atrapado por una trampa de cazador. El hombre no lo pensó dos veces y salvó a aquel conejito blanco. Para evitar cualquier problema, tomó a los dos y los llevó en su camión.
Después de recorrer algunos kilómetros con el perro y el conejo, el hombre llamó a una organización llamada Humane Society of Summit County, responsable de ayudar a los animales perdidos o abandonados.
Mientras esperaba, Dan resolvió dar comida a los animales, que estaban hambrientos. No tardó mucho para que los voluntarios llegaran al lugar y se llevar a sus nuevos «amigos».
El camionero cuenta que le hubiese encantado adoptar a los dos, pero eso era imposible, ya que vive viajando y nadie podría cuidar de los animales mientras está fuera de su casa.
De acuerdo a las últimas noticias, el conejito fue adoptado.
Es de resaltar la actitud que tuvo el camionero de perder parte de su tiempo de trabajo para preocuparse por estos dos animales y que ambos hayan sido llevados a un lugar más seguro.
Si te gustó la historia y estás de acuerdo con la actitud del camionero, comparte este sorprendente rescate con tus amigos y familiares
Fuente: https://pets.littlethings.com/