Saltar al contenido

Cazador cae de un helicóptero mientras dispara a los ciervos

Un cazador cae de un helicóptero mientras les dispara a los ciervos. Su intento por terminar con la vida de los animales no dio sus frutos.

Durante lo que pareció un «lindo día para matar animales» un cazador no terminó como esperaba mientras filmaba. En su intento por matar a dos ciervos y estando arriba de un helicóptero perdió el equilibrio para buscar su mejor disparo.

El video subido al canal de YouTube de África muestra a dos ciervos corriendo asustados al escuchar las detonaciones de los disparos que provenían de un hombre que se encontraba dentro de un helicóptero.

Un cazador cae de un helicóptero mientras les dispara a los ciervos.

Cuando el hombre tenía al animal en la mira dispara rápidamente y a raíz del efecto rebote que se producen en las armas al percutir, perdió el equilibrio y se cayó del helicóptero entre medio de unos arbustos.

En ese instante y a raíz de la caída pronuncia una serie de quejidos de dolor.

Este método de caza parece cada más popular entre aquellos a quienes les gusta terminar con la vida de los animales que no hacen más que escapar para salvar sus vidas.

No les basta utilizar un arma de fuego también disparan desde el aire para proteger su integridad y no correr riesgo de vida.

Te invito a observar el momento en que este señor arma en mano intentar matar a los animales…

El karma hizo lo suyo. El cazador cae en helicóptero mientras dispara a los ciervos y por lo que se puede observar en el video se llevó un lindo golpe.

Lea también Un cazador paga 110.000 dólares para matar a una cabra Astor Markhor

Nos alegramos que no pudiera lograr su cometido de matar a los animales. Esperemos que este señor esté bien de salud y que lo sucedido lo haga entrar en razón que la caza de animales es un acto de suma crueldad.

Si te pareció interesante esta historia te pedimos que la compartas en las redes sociales. Esta vez los animales no tuvieron que sufrir la crueldad de algunos humanos.

Fuente: Youtube Africa , https://historiascomvalor.com/

error: ¡El contenido está protegido!