Saltar al contenido

Chimpancé salta de alegría cuando se reencuentra con sus antiguos cuidadores

Un reencuentro muy emotivo

Limbani fue cuidado por un matrimonio ya que padecía neumonía y su madre lo había rechazado. Cuando los vuelve a ver el chimpancé salta de alegría.

Es imposible describir la alegría que sentimos al reencontrarnos con alguien que tiene un espacio en nuestro corazón.

Los encuentros pueden ser ocasiones maravillosas para dar paso a la emoción. Pero no son solo los humanos a los que les gusta ponerse al día con un viejo amigo.

¿Será que lo mismo sucede con los animales?

¡Claro que sí! Y en el caso del chimpancé que vamos a conocer hoy, es un claro ejemplo. El animal hasta escupe su bebida cuando ve a sus antiguos cuidadores.

Limbani es un chimpancé que tuvo neumonía cuando nació y por eso fue desgraciadamente, rechazado por su madre. Sin embargo, fue llevado y cuidado por un matrimonio junto con la Zoological Wildlife Foundation.

La emoción y la felicidad de Limbani  cuando ve a sus amigos sólo se puede apreciar al verlo y escucharlo.

«Limbani nació con neumonía y su madre lo rechazó. Sin intervención humana y la medicina moderna, no estaría aquí hoy. Tania y Jorge pueden quedarse sin verlo por algunos meses y su reacción es siempre la misma.

En las imágenes que siguen a continuación, podemos ver la increíble relación  que existe entre todos ellos y como Limbani inmediatamente salta a sus brazos para un gran abrazo.

En el vídeo vas a poder ver un reencuentro lleno de emociones…

Es imposible quedar indiferente después de ver estas imágenes. Cómo el chimpancé salta de alegría al ver a sus amigos de nuevo. Los animales agradecen siempre el amor recibido.

Comparte esta historia y el emotivo reencuentro con tus amigos y familiares. Gracias por visitarnos. Hasta la próxima.

Fuente: https://www.happiest.net/