Saltar al contenido

Un conductor de camión sale y al volver se encuentra con una sorpresa

Un perrito ingresando al camión

Una sorpresa inesperada para un conductor de camión

Hunter Gibson, es un conductor de camión que no esperaba que un día común de trabajo se iba a encontrar con una sorpresa. Todo comenzó cuando  estacionó su camión fuera de su garaje por sólo unos minutos para recoger algo que necesitaba dentro de casa.

Cuando rápidamente corrió de vuelta al vehículo para continuar su camino, encontró a un perro que nunca había visto antes acostado en el asiento delantero.

«Estaba admirado», dijo Hunter al sitio The Dodo. «Era como si ya hubiese estado en este camión  antes. Se lo veía tranquilo y feliz, además de ser adorable. Soltó un suspiro, se relajó e inmediatamente cerró los ojos».

Imaginando que el perro pertenecía a una familia del barrio, Hunter dejó todo lo que estaba haciendo ese día y empezó a conducir, tratando de averiguar de dónde había venido el perro.

Un conductor de camión y una inesperada sorpresa

Pronto consiguió encontrar a la familia del perro usando Facebook, pero cuando llamó a la puerta, nadie estaba en casa. Entonces, decidió llevar al perro a su casa durante la noche e intentar llamar a la familia nuevamente por la mañana.

Cuando llegaron a su casa, Hunter abrió la puerta para que el perro pudiera salir del camión y entrar con él, pero el animal no quiso.

«No quería salir», dijo. «Sólo quería dormirse en el asiento de adelante. No se movería por su cuenta, así que tuve que levantarlo y sacarlo yo mismo”.

 La familia al final aparece

Ciertamente el camión de Hunter era muy cómodo, tanto que el perro perezoso y somnoliento había decidido que era su nuevo lugar favorito. A la mañana siguiente, la familia del perro llamó a Hunter, contenta por haber encontrado al perro.

La familia estaba en proceso de mudarse y, en medio de todo el caos, el perro  se había escapado. Estaban un poco avergonzados por lo sucedido, pero muy agradecidos que alguien hubiera encontrado a su perro y lo haya cuidado.

El perro sorpresa encontró a su   familia

El «perrito sorpresa» finalmente  regresó con su familia. Para el conductor de camión va a ser una experiencia difícil de olvidar y creo que se la va a contar hasta a sus nietos.

Una linda historia que te invito a compartir con tus amigos y familiares. Gracias por tu atención.

Fuente: The Dodo

error: ¡El contenido está protegido!