Dos hermanos pit bulls no pueden despegarse el uno del otro. Si uno de ellos no está, se ponen a llorar hasta que parezca el otro hermano.
Country y Zeus son dos hermanos de 6 meses de edad que vivían con una familia amorosa, en Virginia.
Desafortunadamente, la familia tuvo que mudarse y no pudo llevar a los perros a la nueva casa. Entonces los perritos fueron entregados a la SPCA of Winchester, Frederick and Clarke Counties.
Los perros son increíblemente simpáticos y aman a todos los que conocen. En este momento, todo lo que sueñan es encontrar una nueva casa donde puedan estar juntos.
«Son muy dulces» comentó Lavenda Denney, directora ejecutiva de la SPCA. «Dan besos y son muy expresivos. Cuando caminas hacia sus perreras dejan de ladrar e inclinan la cabeza hacia un lado para mirarte. Son cachorros felices»
Country, Zeus y sus vidas en el refugio
Debido a sus personalidades dulces rara vez tienen problemas… ¡a menos que alguien los intente separar!
Cuando los hermanos están separados, aunque sean por poco tiempo, gimen y lloran sin parar. Se aman mucho y no tienen miedo que todo el mundo lo sepa.
«Prefieren estar el uno con el otro en todo momento.»agregó Denney. «Duermen en la misma cama incluso cuando les ofrecemos camas separadas. Se buscan el uno al otro incluso cuando caminan juntos con correas separadas».
Después de perder a su familia, Country y Zeus necesitan ser adoptados juntos. Los hermanos tienen mucha energía y aman a todos los que conocen. Estos perros tan adorables sólo necesitan una familia que esté dispuesta a darles una oportunidad.
Otra demostración que los perros de la raza pit bull no son agresivos. El que lo hace agresivo es el dueño.
Esperemos que los pit bull encuentren un hogar amoroso en breve. Y recuerden… deben adoptar a los dos.
Si te gustó la historia de estos dos hermanos pit bulls te pedimos que la compartas con más personas. Gracias.
Fuente: The Dodo