Saltar al contenido

Una escena increíble. Dos leones marinos se pasean en un barco

Dos leones se pasean en barco

Dos leones marinos se pasean en un barco y navegan felices provocando un hecho poco común que se viralizó en las redes sociales.

Joshua Phillips, un  ex jugador de fútbol americano, estaba disfrutando de un paseo en bote cuando repentinamente observó algo fuera de lo común.

Entonces sacó su teléfono y comenzó a grabar a un par de enormes leones marinos navegando en un barco.

El hecho se produjo en Olympia en Washington Estados Unidos.

Dos leones marinos se pasean en un barco

«La embarcación parecía un poco extraña entonces nos acercamos más  y nos dimos cuenta de que había dos animales gigantes a bordo» comentó Phillips.

La escena pudo tener a un tercer integrante en el barco cuando otro león marino quiso sumarse. Sin embargo parece que tres son multitud y no le permitieron entrar en el barco.

«Come tres salmones más y ya está hecho» acota con humor Phillips y agrega que al propietario del barco probablemente ya no le gusten los leones marinos.

Todavía no se sabe a ciencia cierta quién es el propietario de la embarcación o cuánto tiempo estuvieron los animales divirtiéndose de un buen paseo.

Por lo que se puede ver en las imágenes estuvieron muy cerca de hundirlo. Un león marino puede llegar a medir 3,25 metros de largo y pesar más de mil kilos.

Observa en el video que sigue a continuación un hecho muy poco común…

Por supuesto que el video tuvo mucha repercusión y los comentarios sobre el hecho no tardaron en llegar.

“Ahora yo soy el capitán del barco” fue uno de los tantos comentarios.

¡Qué increíble escena! No quedan dudas que los animales nos sorprenden día a día. Estos dos leones marinos se pasean en barco y vaya a saber por cuánto tiempo lo hicieron.

Si te gustó esta historia tan particular te pedimos que la compartas en las redes sociales. Seguramente vas a generar una sonrisa en la persona que la reciba. Gracias.

Fuente: Q13 FOX (Video)

error: ¡El contenido está protegido!