Saltar al contenido

Dos loros muy diferentes tienen cuatro bebés y enamoran en las redes sociales

Esta adorable historia de amor es realmente de color. Dos loros muy diferentes entre sí forman pareja y son padres de cuatro hermoso bebés.

Maura T. Hennelly, de 19 años compartió la historia de amor de sus loros e Internet se enamoró de los dos tortolitos tan diferentes.

A mediados de 2017 Maura notó que Kiwi, el brillante y colorido chico, estaba triste y solitario por lo que le consiguió una novia. Desafortunadamente la relación no tuvo éxito.

Pasó un tiempo y Maura llevó a Siouxsie, una novia con colores muy distintos a los de Kiwi.

Nació el amor

Fue amor desde el primer momento para estos dos enamorados. Los loros muy diferentes entre sí y con diferentes colores, robaron los corazones de muchas personas que comenzaron a seguir su historia.

El contraste entre el plumaje verde con amarillo brillante de Kiwi, y las plumas gris y negras  de Siouxsie llevaron a Maura a apodarla la “novia gótica».

«Ellos son lo opuesto. Kiwi es súper simpático y divertido y Siouxsie es muy tímida» dijo Maura a BuzzFeed.

Las aves no se preocupaban por sus diferencias de plumas e inmediatamente se llevaron muy bien.

Pronto Maura compartió la noticia que Siouxsie estaba por poner huevos y luego que tuvieron cuatro adorables bebés.

«¿Recuerdan a Kiwi y su novia gótica?» escribió Maura en Twitter. «Bueno, ahora ella es su esposa gótica y tienen 4 hermosos bebés medio góticos».

¿Qué te pareció la historia? Ojalá que Maura siga compartiendo fotos y videos de esta singular pareja.  ¡Además los bebés que tuvieron son hermosos!

Te pedimos que compartas en redes sociales la historia de estos dos loros muy diferentes y que al final el amor los uniera. Hoy son una gran familia.

Fuente: https://www.hiper.fm, Bored Panda , kiwiandhisgothgf