Saltar al contenido

Dos zorros juguetones disfrutan de saltar en la cama elástica

Dos zorros juguetones fueron capturados por una cámara jugando en una cama elástica después de ingresar al jardín de una mujer.

Dora Nightingale, de 55 años, vio por primera vez a los cachorros de zorro rojo, un macho y una hembra, en su jardín en West Sussex Inglaterra, a principios de este año cuando se presentaron a plena luz del día.

Ella ya conocía mucho sobre estos animales porque también cuida a Faith, un zorro salvaje que la visita desde hace tres años.

La Sra. Nightingale nombró a los cachorros Woody y Willow y les dejó comida y agua. Los zorros se convirtieron en visitantes regulares del jardín de Dora.

Dos zorros juguetones se divierten el jardín de una casa

Las imágenes muestran a los cachorros saltando alegremente en la cama elástica y persiguiéndose entre ellos por el jardín.

Uno de los cachorros va debajo de la cama para esconderse del otro, para luego abalanzarse y asustarlo cuando pasa.

La Sra. Nightingale se dio cuenta que Woody y Willow estaban en la fase de  dentición cuando comenzaron a masticar sus plantas, por lo que les compró juguetes y palos para morder.

Los cachorros de tres meses parecían estar aburridos de estos juguetes, por lo que la Sra. Nightingale  decidió regalarles una cama elástica.

Además decidió instalar una cámara y filmar sus reacciones a los juguetes que les traía.

En  el video vas a los cachorros caminando alrededor del jardín a la luz del día, jugando con pelotas de plástico y saltando en la cama elástica realizando todo tipo de piruetas.

La Sra. Nightingale, es una cineasta y realiza documentales para crear conciencia sobre los problemas que enfrentan los zorros.

«En el transcurso de seis semanas, les traje muchas cosas para explorar: un calcetín, una pelota”.

«Estaban creciendo, su curiosidad aumentó, así que les compré una cama elástica. Realmente se divirtieron y aprendieron a saltar. Les encantó.”

Lea también Un zorrito le agradece a un hombre por liberar su cabeza de una lata

«Realmente creo que los zorros tienen una mala reputación y estoy tratando de cambiar eso. Aconsejaría a las personas que los observen y conozcan.”

“Son inteligentes, bellos y divertidos, y pueden sorprenderte como me pasó a mí.”

Dora ahora dirige una organización caritativa llamada Fox Guardians que se encarga de ofrecer una mirada distinta sobre este animal. Además alienta a que más personas sean “guardianes de los zorros”

Los animales siempre nos sorprenden. Estos dos zorros juguetones nos demuestran que la convivencia entre los humanos y los animales es posible si existe respeto.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares. Seguramente ver a estos zorritos divertirse les va a provocar una sonrisa. Gracias.

Fuente: Daily Mail , Caters Clips (Video)