Dos zorros juguetones fueron capturados por una cámara jugando en una cama elástica después de ingresar al jardín de una mujer.
Dora Nightingale, de 55 años, vio por primera vez a los cachorros de zorro rojo, un macho y una hembra, en su jardín en West Sussex Inglaterra, a principios de este año cuando se presentaron a plena luz del día.
Ella ya conocía mucho sobre estos animales porque también cuida a Faith, un zorro salvaje que la visita desde hace tres años.
La Sra. Nightingale nombró a los cachorros Woody y Willow y les dejó comida y agua. Los zorros se convirtieron en visitantes regulares del jardín de Dora.
Dos zorros juguetones se divierten el jardín de una casa
Las imágenes muestran a los cachorros saltando alegremente en la cama elástica y persiguiéndose entre ellos por el jardín.
Uno de los cachorros va debajo de la cama para esconderse del otro, para luego abalanzarse y asustarlo cuando pasa.
La Sra. Nightingale se dio cuenta que Woody y Willow estaban en la fase de dentición cuando comenzaron a masticar sus plantas, por lo que les compró juguetes y palos para morder.
Los cachorros de tres meses parecían estar aburridos de estos juguetes, por lo que la Sra. Nightingale decidió regalarles una cama elástica.
Además decidió instalar una cámara y filmar sus reacciones a los juguetes que les traía.
En el video vas a los cachorros caminando alrededor del jardín a la luz del día, jugando con pelotas de plástico y saltando en la cama elástica realizando todo tipo de piruetas.
La Sra. Nightingale, es una cineasta y realiza documentales para crear conciencia sobre los problemas que enfrentan los zorros.
«En el transcurso de seis semanas, les traje muchas cosas para explorar: un calcetín, una pelota”.
«Estaban creciendo, su curiosidad aumentó, así que les compré una cama elástica. Realmente se divirtieron y aprendieron a saltar. Les encantó.”
Lea también Un zorrito le agradece a un hombre por liberar su cabeza de una lata
«Realmente creo que los zorros tienen una mala reputación y estoy tratando de cambiar eso. Aconsejaría a las personas que los observen y conozcan.”
“Son inteligentes, bellos y divertidos, y pueden sorprenderte como me pasó a mí.”
Dora ahora dirige una organización caritativa llamada Fox Guardians que se encarga de ofrecer una mirada distinta sobre este animal. Además alienta a que más personas sean “guardianes de los zorros”
Los animales siempre nos sorprenden. Estos dos zorros juguetones nos demuestran que la convivencia entre los humanos y los animales es posible si existe respeto.
Comparte esta historia con tus amigos y familiares. Seguramente ver a estos zorritos divertirse les va a provocar una sonrisa. Gracias.
Fuente: Daily Mail , Caters Clips (Video)