Saltar al contenido

Eclipse, la perra que todos los días sube sola al autobús para ir al parque

La perra que viaja sóla en el autobús.

¿Alguna vez imaginó tomar el autobús y a su lado ir un perro sólo como pasajero? Es lo que sucede en Seattle.  Es lo que hace Eclipse todo los días.

Este perro se está convirtiendo en una celebridad.  Toma todos los días el autobús solo …

Pero ¿por qué lo hace? ¡Ama ir al parque! «Todos los conductores de autobuses ya la conocen. Ella se sienta, como hace una persona. Nos hace a todos felices. ¿Cómo no amarla? » dijo la pasajera Tiona Rainwater.

Todo comenzó cuando la mezcla de Labrador y Mastiff estaba en la parada de autobús con su dueño Jeff Young. Su dueño tardó mucho para terminar su cigarrillo, entonces el perro se subió en el autobús, hizo el viaje solo y fue al parque.

Desde aquel día, el dueño sabe que siempre puede esperarla más tarde en el parque, El hombre tiene la certeza  que su perrita es inteligente y que sabe muy bien a donde quiere ir.

Aunque algunos oficiales dirán que lo ideal sería que fuera paseada por el dueño, sin embargo el Condado de King permite que los animales domésticos estén solos en el transporte público.

Los conductores siempre están muy contentos por verla entrar pues ella es muy amorosa, tranquila y sociable. ¡Los pasajeros también disfrutan mucho de la compañía de Eclipse!

Ella parece estar orgullosa de sí misma. «Me encanta mi gran vida en la ciudad y disfruto de mis viajes en la línea D diariamente para el parque de Belltown.» ¡Qué perrito inteligente!

Si alguna vez visitas la ciudad de Seatle y tomas el autobús, tal vez puedas conocerla..

Para el final te dejo el video de uno de sus viajes…

Comparte la historia de esta perra tan inteligente que puede viajar sola en el autobús. Desde aquí te felicitamos Eclipse!!!

Hasta la próxima y gracias por visitarnos.

Fuente The Dodo

error: ¡El contenido está protegido!