Saltar al contenido

Edina detuvo su auto para rescatar a una perrita. Pero había algo más por conocer…

Otro rescate más de esta gran mujer

Edina es una chica que es conocida en su comunidad como «el ángel de Sarajevo», por su enorme corazón y entusiasmo por rescatar a los animales que lo necesitan.

Un día,  vio a una perra aterrorizada en la carretera y decidió parar para investigar, junto a otros conductores.

Al salir del auto, la mujer percibió que el animal tenía cicatrices, cortes y su cuerpo estaba casi paralizado. Después de darle algunas galletas y ganar su confianza, la perra comenzó a caminar y Edina no dudó en seguirla.

Mientras caminaban por la carretera, veía que la perra siempre volvía hacia atrás, asegurándose que estaba siendo seguida.

Algunos kilómetros después, llegaron a una vieja casa y, cuando se acercaron a la puerta, oyeron gemidos de perros.

Entonces decidió golpear a la puerta y un hombre mayor respondió. Cuando se le preguntó sobre los cachorros, el hombre irritado respondió que ya había planeado llevar a los cachorros a un lugar lejano, pero no tenía automóvil.

Los pobres animales estaban claramente descuidados y su futuro parecía estar en riesgo.

Entonces, después de algunas negociaciones, el hombre aceptó que se llevase a los cachorros.

La esposa del hombre, que la ayudó a colocar a los perros en su coche, dijo que estaba alimentando a los cachorros en secreto, ya que su marido quería que murieran.

«En el camino de regreso, la madre de los cachorros me lamía como forma de agradecimiento» dijo Edina.

La mujer acabó por salvar a la perrita y a todos sus cachorros… ¡Qué buena noticia! El mundo sería un lugar mejor si todos actuaran como esta mujer.

Si eres de las personas solidarias con los animales te invito a compartir esta historia. Ellos se merecen tener una vida plena. Gracias por tu atención.

Fuente: https://www.zoorprendente.com

error: ¡El contenido está protegido!