Saltar al contenido

El milagro de un perro que se recupera después de ser muy maltratado

La cruel agresión a un perro

Bruce fue agredido brutalmente con un destornillador y prendido fuego. Todos pensaban que no iba a sobrevivir. El milagro de un perro por vivir.

Bruce, un Bull Lurcher de cuatro años, se está recuperando gracias a un milagro. El pobre animal fue encontrado con agujeros en su cabeza, debido a las graves agresiones sufridas.

Afortunadamente, el perro luchó por la vida y logró sobrevivir.

La RSPCA cree que los agujeros en su cabeza fueron causados ​​por un destornillador o por un pedazo de madera con un clavo.

Además de las múltiples heridas en todo el cuerpo, el perrito sufrió una terrible lesión ocular. Desafortunadamente, el ojo terminó infectándose y tuvo que ser removido.

Lea también Patrick, un perro con una emocionante historia de superación

Para empeorar  aún más la situación, parte de su cola estaba quemada, lo que llevó a los equipos de rescate a pensar que alguien lo intentó prender fuego.

El milagro de un perro

Bruce fue operado y se recupera muy bien. Al principio, los veterinarios estaban preocupados por su calidad de vida, pero se negaron a desistir. Bruce desafió las probabilidades y probó que todavía tiene mucho que ofrecer a este mundo.

El perrito es incapaz de abrir completamente la boca y un examen de resonancia magnética reveló que tiene dañada la mandíbula y que puede necesitar tratamiento.

Ahora Bruce está viviendo con una familia temporal mientras  continúa su camino hacia la recuperación.

A pesar de todo lo que pasó, sigue siendo un perro feliz y amigable, que ama a todos los que conoce. Sin dudas es el milagro de un perro que apostó a la vida.

Ojalá puedan encontrar a la persona que le causó tanto dolor a Bruce y que sea castigado como corresponde. ¡Qué persona cruel y desalmada!  Â¡Cuánta maldad con un pobre perro!

Esperemos que este perro adorable se recupere totalmente y encuentre una familia amorosa en breve.

Si estás en contra del maltrato animal te pedimos que compartas esta historia en las redes sociales. Hagamos fuerza para que Bruce se recupere definitivamente y que reciba el amor que se merece. Gracias.

Fuente: https://ilovemydogsomuch.tv , RSCPA (fotos)

error: ¡El contenido está protegido!