Saltar al contenido

El perro sin ganas de vivir cambia su vida por completo al ser rescatado

Un perro sin ganas de vivir, desnutrido y con una grave enfermedad en su piel. Una organización lo rescató y su recuperación fue asombrosa.

La crueldad del ser humano no tiene límites y todos los días conocemos historias que nos dejan completamente indignados.

Desafortunadamente, muchos animales siguen sufriendo, debido a la maldad de las personas  y eso rompe nuestros corazones.

La historia que vamos a conocer hoy no es diferente  de otras…

Un perrito, llamado Campeón, estaba destinado a tener un futuro muy oscuro. Sin embargo, sus salvadores llegaron a tiempo y el animal terminó teniendo una segunda oportunidad en la vida.

Campeón fue encontrado en muy mal estado

El perro tenía una grave enfermedad de piel, estaba desnutrido y ya había perdido la esperanza en vivir. Fue entonces que el Movimiento Unido por la Salvación Animal (MUSA) decidió intervenir.

La organización compartió un vídeo, donde podemos acompañar el proceso de recuperación del perrito y su transformación es impresionante.

¡MUSA es el producto de la unión de jóvenes y adultos, que entienden la realidad que muchos animales enfrentan todos los días para poder sobrevivir.

«Actualmente, ya hemos rescatado más de un centenar de perros que vivían en las calles sin ninguna ayuda, sólo con la gestión y el aporte de los voluntarios.» comenta el equipo de rescate.

«Trabajamos para los que están en la calle, para los maltratados, para los abandonados, para aquellos que no tienen casa ni salud.»

«Y continuaremos trabajando para sacarlos de las calles y encontrar un hogar donde todos sean amados.» dice el comunicado de MUSA.

«Nosotros trabajamos  no porque estamos interesados ​​en su raza, origen, edad o condición física”.

“Trabajamos para ellos, que nos enseñan todos los días a vivir en paz, a ser solidarios, a dar amor sin esperar nada a cambio… Sólo un techo, comida y salud. «agrega la organización.

Afortunadamente, la organización llegó a tiempo para rescatar a Campeón y darle una vida mejor. Del perro sin ganas de vivir hoy no quedan rastros.

Comparte esta historia si estás de acuerdo en ayudar a los perros sin hogar que vagan por las calles.

Fuente: http://historiascomvalor.com

error: ¡El contenido está protegido!