Elefanta al rescate
No es de hoy que vemos las más hermosas y sinceras demostraciones de afecto de los animales hacia los humanos. Cachorros que hacen de todo para proteger a sus dueños, gatos que enfrentan situaciones de peligro para garantizar la seguridad y felicidad de su familia, entre otras.
Y si no te cansas de emocionarse con estas historias, esta es una de ellas: una pequeña elefanta rescatada de la industria del turismo en Tailandia que no mide esfuerzos para salvar a su amigo.
Kham Lha es uno de los habitantes más jóvenes del Elephant Nature Park, un santuario de elefantes que cuida de animales rescatados.
Con sólo 4 años, antes de llegar al santuario, Kham Lha fue sometida a una cruel rutina de entrenamientos para agradar a los turistas que visitan Tailandia anualmente.
Desde que fue rescatada, en 2015, la elefanta construyó una hermosa relación con Darrick, uno de los funcionarios del santuario que la trata con todo el amor y cariño del mundo.
Por eso, la pequeña Kham Lha no mide esfuerzos para ayudar a su mejor amigo.
La prueba de ello es un vídeo publicado por la institución que muestra al animal sumergido en un río para salvar a Darrick, que simula ahogarse.
Una vez que la elefanta oye el llamado, se sumerge en el agua para rescatarlo.
La escena es simplemente fantástica y las vas a ver completa en el video que sigue. Su título bien podría ser «elefanta al rescate».
Gracias por visitarnos. Hasta la próxima.
Fuente: elephantnews