Un perro brutalmente atacado
Viajar con perros puede ser un proceso muy complicado, pues es necesario someter a nuestros animales a revisiones específicas que deben ser cumplidas antes de llegar a un aeropuerto: higiene, vacunas, etc. Pero el pobre Er Mao vivió una verdadera pesadilla.
A pesar de todo, estamos obligados a aceptar esas medidas, pues queremos siempre lo mejor para nuestras mascotas.
Sin embargo, hoy vamos a conocer una historia que revela mucha incompetencia y negligencia por parte de las autoridades aeroportuarias.
Er Mao es un golden retriever que quedó muy traumatizado después de haber sufrido en manos del personal del aeropuerto.
En las imágenes se puede ver claramente los maltratos sufridos por el pobre perrito.
El informe de las autoridades del aeropuerto señala que el perro escapó de la cabina de carga de China Eastern Airlines, en Shanghai. El personal del aeropuerto fue responsable de ponerlo de vuelta en su jaula de transporte y las señales de violencia son evidentes.
El propietario de 23 años, decidió presentar una queja contra los funcionarios del aeropuerto internacional Wuhan-Tianhe (China). El hombre argumenta que esperó más de una hora hasta que le devolvieron al perro y que este sufrió graves heridas durante el proceso.
«Debimos tomar medidas ante una situación de emergencia para evitar daños y lesiones a la propiedad y a los pasajeros», afirmó el personal del aeropuerto.
Pero la verdadera situación de emergencia fue el estado de salud en que este perrito quedó. No hay una justificación alguna para tratar al perro de esta manera…
Las condiciones en que el perrito fue entregado al propietario son verdaderamente lamentables.
Esperemos que la justicia actúe y que todos los responsables paguen portanta crueldad.
Si estás en contra del maltrato a los animales te pedimos que por favor compartas esta historia. Gracias por leer este artículo hasta el final. Hasta otra oportunidad.
Fuente: https://www.zoorprendente.com/