Saltar al contenido

Un libro ruso de 1946 da detalles fascinantes sobre los extraterrestres

¿Realidad o ficción?

Los seres extraterrestres de una forma u otra llaman nuestra atención, ya sea a través de avistamientos de ovnis o de historias de abducciones.

La realidad es que más de una persona tiene la creencia de que estos seres existen y muchos otros tienen prueba irrefutable de ello, por ejemplo los hijos de un funcionario ucraniano que ha encontrado un libro misterioso cuyo contenido narra específicamente las visitas de seres extraterrestres en nuestro planeta.

Durante el tiempo en que el comunismo gobernaba Rusia, se descubrió un libro antiguo que contenía todos los secretos del universo haciendo especial mención en la existencia de los alienígenas y todas sus razas.

Los detalles que cuenta el libro

El libro además cuenta con las fechas exactas en que estos seres en sus misiones espaciales han visitado la tierra y  que los líderes militares y gubernamentales han ocultado al mundo.

En una de sus páginas, se mencionan las colaboraciones de las razas Allgruuk y Rak provenientes de la constelación de yeros y de las conversaciones que mantuvieron con varios gobiernos del mundo.

También describe detalladamente las características de las naves alienígenas que visitaron la tierra y cómo podemos hacer una comunicación directa con sus tripulantes.

Allgruuk, de acuerdo con el libro, visitó la tierra hace más de 300 años y fue el principal interesado en el desarrollo y la evolución humana.

Por otro lado, Rak visitó nuestro planeta desde 720 aC. El contenido del texto es muy amplio e interesante, especialmente cuando se llega a la parte donde describe las 50 razas alienígenas que han visitado la Tierra desde el momento de la «creación divina».

El video que vas a ver a continuación habla sobre las distintas razas de extraterrestres que de acuerdo al libro existen. ¿Realidad o ficcción? Saca tus propias conclusiones…

Las personas escépticas dicen que el libro es sólo la fantasía de alguien obsesionado con alienígenas, pero un número considerable de personas creen en este libro y consideran que está muy bien documentando.

Gracias por visitarnos. Si te gustó el tema de los extraterrestres te pedimos que l compartas en las redes sociales. Saludos.

Fuente: Jaconor 73

error: ¡El contenido está protegido!