Saltar al contenido

Una gata callejera salva a bebé abandonado en Rusia. Eso es amor…

Una gata callejera salva a bebé al cual encontró cerca de un contenedor de basura.  Con mucho amor le brindó todos los cuidados para que el bebé sobreviviera.

Cuando el amor viene de alguien inesperado

Desafortunadamente historias de abandono de bebés se repiten a diario. Madres que quieren librarse de ellos porque los consideran una carga o porque no se pueden hacer cargo de ellos como corresponde.

Nada  de esto justifica sacrificar una vida de un pobre indefenso como sucedió en Rusia, donde una madre dejó a su bebé cerca de un contenedor de basura.

Por suerte, una gata callejera llamada Macha protegió al pequeño bebé con su cuerpo, impidiendo que  tuviera que padecer frío. El bebé, que tenía menos de tres meses, fue abandonado en una caja de cartón.

Una persona del lugar al oír el llanto del bebé, llamó de inmediato a los bomberos pidiendo ayuda.

«El animal proporcionó calor al bebé durante varias horas con su cuerpo», dijo ella, que también informó que el gato no paraba de lamer el rostro y las manos del bebe, queriendo calentarlo.

Si el gato no lo hubiera cuidado, probablemente el bebé habría muerto.

Además, la gata se negó a dejar al niño cuando los médicos llegaron y lo siguió hasta que estuvo dentro de la ambulancia.

Una historia más de amor que nos ofrecen los animales, quiénes muchas veces nos muestran que siempre se puede ayudar al que más lo necesita.

Cómo esta gata callejera salva a bebé y le da una oportunidad de vivir. Cúanto amor que le brindó al pequeño.

Comparte esta historia tan fascinante con tus amigos y familiares. Y nunca mejor dicha la frase… sólo el amor te salvará. Hasta la próxima.

Fuente: 20minutos.esRT

error: ¡El contenido está protegido!