Una oportunidad de vivir
Un gatito recién nacido de tan sólo cinco semanas de vida fue encontrado solo en la calle. Éstaba en pésimas condiciones y cubierto de gusanos. Había sido abandonado a suerte.
Kathleen que pasaba por el lugar, apenas reconoció que era un gatito. Pero, una vez que ella percibió el estado del animal, resolvió actuar.
La mujer y sus amigas lo pusieron en una caja de cartón y lo llevaron al veterinario.
A pesar de estar lleno de heridas, todavía tenía mucha energía e intentó escapar de la caja varias veces.
Ya en el veterinario, recibió antibióticos y tratamiento. Entonces, Kathleen lo llevó a su casa.
Durante dos semanas, el estado de salud no era el mejor y no había muchas esperanzas, es más se pensaba que podía morir en cualquier momento.
Hasta que finalmente empezó a recuperarse. El gatito empezó a estar más alerta, a saltar y a jugar, incluso hizo amistad con tres perros de la casa.
Kathleen había planeado buscarle un hogar al gatito, pero, después de semanas cuidándolo, se encariñaron tanto todos en la casa, que no querían separarse de él.
El pequeño recibió el nombre de Drizzy y ahora vive con la familia de Kathleen. Hoy hay un feliz nuevo integrante.
Un gesto humanitario logró salvarle la vida a este bello gatito recién nacido. Hoy disfruta de una familia que lo ama y va a tener todos el cariño y los mimos que necesita para crecer sano.
Si actuarías igual que Katheleen y rescatarías a un gato o un perro de la calle, comparte este artículo con más personas que aman y respetan a los animales.
Gracias por visitarnos.
Fuente: http://toopanda.com