Saltar al contenido

Una carnicería recibe a un visitante inesperado… el «gato cliente»

Un cliente muy especial

Los gatos son animales que saben conmover a las personas y esta historia que te voy a contar es una prueba del poder de convicción que tienen sobre nosotros. Se podría llamar el «gato cliente»

Un carnicero en Turquía no escapó a los encantos de un gato que vino a hacerle un pedido muy especial.

El gatito fue al carnicero con un propósito y que sería cumplido. Como si fuera un cliente común, se puso de pie sobre las patas traseras y se inclinó hacia el mostrador. A continuación, el felino empezó a maullar a la espera de ser atendido.

Mientras alguien decidió grabar la escena, el carnicero sin vacilación comenzó a escuchar atentamente la petición del gatito.

Si te gustan los gatos te invito a observar estas imágenes => Haz Clic Aquí

Aparentemente, hubo cierta confusión en el pedido… Entonces el hombre empezó a mostrarle la mercadería para que el gato pudiera decidir lo que quería.

En un determinado momento, el gato se quedó un poco más agitado, indicando así lo que deseaba.

De manera profesional, el hombre se colocó un guante de plástico y buscó el pedazo de carne que el gatito había exigido.

Entonces, el carnicero se inclinó sobre el mostrador y le dio un pedazo de carne.

El animal satisfecho comenzó a saborear su plato en ese mismo lugar y el hombre lo observaba con una expresión de satisfacción en su rostro.

Por suerte este particular momento está en este video:

Estamos seguros que, después de la buena atención recibida, se convertirá en un fiel cliente de esta carnicería.

¿Conoces a algún «gato cliente» que haría lo mismo? ¡Entonces, comparte esta increíble historia con sus amigos y familiares!

Fuente:  https://www.zoorprendente.com