Saltar al contenido

Un gato tenía dos casas que lo cuidaban sin saberlo.

Un gato tenía dos casos y ninguna de las dos familias lo sabía.

Un gato tenía dos casas que se encargaban de cuidarlo pero sin saberlo. Hasta que el collar fue la prueba que advirtió a todos.

Un día el gato apareció con un collar diferente y sus dueños investigaron el motivo del cambio: tenía otra familia. El hecho sucedió en Tampico México y se hizo viral en las redes sociales.

La familia del gato quedó sorprendida cuando vio a su mascota con un collar distinto.  

Para poder conocer como obtuvo ese collar, sus dueños comenzaron a observar minuciosamente lo que realizaba el gato, a quien le agradaba pasear por el barrio.

Un gato tenía dos casas que lo cuidaban

“Pixi” es un hermoso gato gris de ojos amarillos que tiene dos rasgos muy fuertes en su personalidad… por un lado es muy independiente pero a la vez es muy cariñoso.

Muchas veces se señala que la independencia y libertad que poseen no es otra cosa que indiferencia o distanciamiento, pero en esta historia vamos a ver que se trata de otra cosa.

Lore Mendez, la dueña de Pixi, pudo finalmente averiguar lo que hacía su gato en los “paseos”. Fue en ese momento que descubrió que tenía otra familia.

Compartió la particular historia en las redes sociales y tuvo miles de reacciones y comentarios. Es que los amantes de los gatos no dejan de sorprenderse con sus fechorías, las celebran y las comparten.

La mujer escribió una nota en su collar para que quién la viera, sepa que tiene una familia.

“Pixi se llama el gato y  tiene una familia que lo cuida. Me parece que ahora tiene dos.”

Entonces a los pocos días llegó la respuesta en el collar del gato:

“Aquí se llama Huarache. Si tiene dos casas. Saludos de su otra familia.”

El gato y sus dos familias conviven en armonía, compartiendo el cariño de su mascota, que tiene dos casas.

Lea también El hombre camina con su perro cuando un gatito decide seguirlos…

La actitud de Pixi echa por tierra la fama de estos felinos que se suponen ariscos y solitarios.  Este gato tenía dos casas y les demostraba su amor a las dos familias.

Comparte esta historia para que sea conocida por otras personas y desmitificar un poco la falsa imagen que se tiene de los gatos. Gracias.

Fuente: Tuitealo (Video), Lore Mendez Facebook (Imágenes)