
Las travesuras de este animalito
Todos conocemos a los monos, son animales que nos suelen caer simpáticos y los tenemos considerados como traviesos, más cuando son pequeños.
El gibón que vas a ver a continuación es un primate de brazos largos y de menor tamaño que otros primates y que se alimenta de árboles.
Un gibón molesta a dos tigres
Por lo que se puede observar en el video es bastante intrépido y no le teme al peligro.
Dos tigres estaban tranquilos y desde el árbol empieza a molestarlos una y otra vez. No le teme al peligro y al riesgo de ser atrapado.
Los tigres intentan atraparlo sin éxito. Mientras el gibón parece feliz disfrutando de su travesura, además de mostrar su habilidad para no ser capturado por los felinos.
Además espera el momento oportuno para volver a fastidiarlos y los momentos en que están distraídos para efectuar su cometido.
Es de imaginar el mal humor de los tigres ante este situación. A los pobres les debe generar impotencia no poder capturar a este pícaro gibón.

Muchos podrán decir que los tigres que se observan son cachorros, sin embargo el gibón demostró ser un animal muy valiente al animarse a esto.
La naturaleza suele brindarnos situaciones simpáticas entre animales ya sean de la misma especie o no y esta, sin lugar a dudas, es una de ellas.
Ahora te tengo que hacer la pregunta de rigor…
Luego de ver el video. ¿Por quién te sientes identificado por el simio o por los dos felinos?
Leo tu comentario sobre este video donde el gibón molesta a dos tigres brindándonos un momento muy entretenido.
Y si logramos por un momento sacarte una sonrisa nos alegramos por ello y te pedimos que lo compartas en las redes sociales. Hasta la próxima.
Fuente: BigMac TV (Youtube)