El amor incondicional de un perro
La lealtad y el amor incondicional de los perros son dos de las características que hacen de ellos los mejores amigos del hombre. Un claro ejemplo es Haus, un pastor alemán adoptado por Adam y Donya De Luca.
Fue adoptado por la pareja pues creían que era el compañero perfecto para la familia, especialmente para su hija de 7 años Molly.
Sin embargo, terminó siendo mucho más que eso…
Un día, la niña estaba jugando en el patio con Haus a su lado. Mientras estaba juntando sus juguetes, la abuela percibió que el pastor alemán comenzó a actuar de forma un poco extraña.
La abuela estaba extremadamente preocupada, ya que Haus estaba actuando de forma agresiva alrededor de su pequeña nieta. De repente hubo mucha sangre cubriendo al perro.
Todos entraron en pánico…
Pero, para su sorpresa, no había mordido a la niña. ¡En realidad, le salvó la vida!
La niña y el perro se quedaron frente a frente con una cascabel diamantino del este y cuando el reptil intentó atacar a la joven, interceptó la mordida sufriendo las consecuencias.
«Inmediatamente se colocó entre la serpiente y Molly.» dijo Donya.
Luchando por su vida
Recibió varias mordeduras de la serpiente y el veneno empezó a extenderse por su cuerpo. Apenas podía respirar, su boca se llenó de baba y sus movimientos comenzaron a quedar condicionados.
Donya lo llevó de inmediato al hospital veterinario, con la esperanza de salvar su vida.
De acuerdo con expertos la cascabel que mordió al perro es una de las especies más mortíferas de Estados Unidos. Los perros que están infectados por su veneno tienen una tasa de mortalidad del 20%.
¡Y había sido mordido tres veces!
El pastor alemán se quedó en el hospital durante varios días. Recibió antídotos cuatro veces al día durante cuatro días.
A medida que los días pasaban, la familia fue perdiendo la esperanza pues estaba muy débil…
Afortunadamente, todo no pasó de un susto…
Cuando todos menos esperaban, empezó a mejorar y hoy en día está en casa con su familia.
¡Un verdadero héroe de cuatro patas! Comparte esta increíble historia con tus amigos y familiares. Este gran pastor alemán se lo merece.
Fuente: http://www.inspiringday.com