Saltar al contenido

Una hermosa jirafa apareció en las fotos del matrimonio de una pareja

Un invitado inesperado

Se estaban casando y sacando fotos de tan particular momento. Cuando de repente tienen un visitante inesperado… una hermosa jirafa.

Para muchas personas el día de su boda es uno de los más importantes en su vida. La novia y el novio planean cada detalle y uno de ellos contrató a un fotógrafo encargado de capturar los mejores momentos de este evento único.

Para planear una boda es esencial tener una lista de invitados. La novia y el novio son responsables de seleccionar a las personas que más aman y desean que estén presentes.

Pero en muchas ocasiones no faltan los  que, a pesar de no ser invitados llegan para aprovechar el evento.

Y esto fue lo que sucedió en una sesión de fotos para una boda en Sudáfrica.

Tristan y Luke Karshagen decidieron tomar fotos el día de la ceremonia, el día era muy lindo y la atmósfera de la fiesta estaba muy bien. Sin embargo, no esperaban que un invitado muy especial fuera a aparecer: una hermosa jirafa.

La fotógrafa del evento Stephanie Norman, mencionó que fue una experiencia  increíble ya que ninguno de los invitados sabía cómo comportarse ante este animal majestuoso.

La reacción de la mayoría de los invitados fue huir. La pareja y  la fotógrafa fueron los únicos que permanecieron como si nada pasara, pese a estar atentos a todos los movimientos de la jirafa. Sin embargo el animal se comportó de manera noble sólo oliendo el ramo de la novia.

La fotógrafa sabía que no podía perder ese gran momento, por eso le pidió a la novia y al novio que se besen y abracen al lado de la hermosa jirafa.

Pero las jirafas  también aparecieron en otras bodas…

Parece que a estos animales les da cierta curiosidad este tipo de celebraciones.

Fue lo que sucedió con otras parejas: Esa novia intentó posar al lado de una jirafa.

Aunque tenía miedo, ella intentó mantener la sonrisa en su rostro.

En otra ocasión, un invitado inesperado también apareció.

La fotógrafa que capturó este momento comentó:

«Sabía con certeza que en aquel momento había capturado la mejor foto y un recuerdo muy especial para esa pareja el día de su matrimonio. Fue una experiencia inigualable.»

Las jirafas que aparecieron en las bodas se comportaron de manera excelente. Hicieron esta celebración especial e inolvidable para la novia, el novio y los invitados.

¿Qué experiencia vivieron los novios y los invitados a esas bodas? Leo tu comentario.

Si te gustó esta historia puedes compartirla en las redes sociales. No siempre aparece una jirafa en una boda.

Fuente: https://www.maisvibes.com

error: ¡El contenido está protegido!