La crueldad humana a veces no tiene límites
Un hombre le corta las patas a un perro y lo abandona en el bosque para que muera. Desgraciadamente por sus heridas no pudo sobrevivir.
Todos los animales tienen un don especial: dar todo el amor y el cariño. Sin embargo, por desgracia, el ser humano siempre puede lastimar a esos seres indefensos.
En Turquía, un caso reciente de malos tratos causó tanta conmoción, que incluso las elecciones presidenciales fueron interrumpidas.
Un hombre le corta las patas a un perro y lo abandona
Un cachorro indefenso fue encontrado con las piernas y la cola cortadas. Además, el pobre animal fue abandonado en un bosque oscuro para morir. Sólo alguien sin corazón puede cometer tremenda atrocidad.
Lea también Cola, un perro al que le cortaron las patas. Su increíble transformación.
Después que el caso se hizo público, una gran indignación invadió a todo el país y no es difícil entender el por qué.
Al cachorro lo encontraron en el bosque e inmediatamente llevado al veterinario donde recibió tratamiento.
El pobre perrito todavía tenía fuerzas para expresar su gratitud cuando fue socorrido.
Sin embargo y a pesar de todos los esfuerzos, el perrito mal herido falleció durante una cirugía.
El incidente provocó una rara demostración de unión entre los partidos políticos de Turquía y los candidatos a la presidencia, quiénes vienen intercambiando duras críticas sobre el evento y considerando la posibilidad de medidas mucho más severas contra los agresores.
Mientras tanto, los defensores de los animales dicen que en Turquía los castigos por crueldad animal son demasiado blandos.
«Esa brutalidad contra un ser pequeño es una dolorosa manifestación de la pérdida de valores en nuestro país. Creo en Dios y espero que aquellos que lastiman a un pequeño cachorro encuentren lo que merecen en la próxima vida» dijo el líder del partido Iyi y candidato a la presidencia, Meral Aksener.
Es realmente doloroso saber qué actos crueles como éstos continúan pasando. Esperemos que la muerte de este cachorro no haya sido en vano y que las autoridades realmente cumplan su promesa de imponer leyes mucho más severas.
El último adiós
Así fueron las últimas horas del pobre cachorro antes de dar su último adiós…
Descansa en paz perrito. Ojalá que encuentren a la persona, si se la puede llamar así después de lo que hizo, y se quede por muchos años en la cárcel.
Esperemos que la justicia actúe. Un hombre le corta las patas a un perro, lo abandona y su único castigo sería una condena social. ¡No es justo!
Te pedimos que por favor compartas esta historia en las redes sociales si estás en contra del maltrato animal. Desafortunadamente hay gente muy cruel que no merece el amor de animales tan dulces como los perros.
Fuente: https://historiascomvalor.com , https://www.facebook.com/sohaykodernegi (Video)