Saltar al contenido

Un hombre le corta las patas a un perro y lo abandona en el bosque

La crueldad humana a veces no tiene límites

Un hombre le corta las patas a un perro y lo abandona en el bosque para que muera. Desgraciadamente por sus heridas no pudo sobrevivir.

Todos los animales tienen un don especial: dar todo el amor y el cari√Īo. Sin embargo, por desgracia, el ser humano siempre puede lastimar a esos seres indefensos.

En Turquía, un caso reciente de malos tratos causó tanta conmoción, que incluso las elecciones presidenciales fueron interrumpidas.

Un hombre le corta las patas a un perro y lo abandona

Un cachorro indefenso fue encontrado con las piernas y la cola cortadas. Además, el pobre animal fue abandonado en un bosque oscuro para morir. Sólo alguien sin corazón puede cometer tremenda atrocidad.

Lea también Cola, un perro al que le cortaron las patas. Su increíble transformación.

Despu√©s ¬†que el caso se hizo p√ļblico, una gran indignaci√≥n invadi√≥ a todo el pa√≠s y no es dif√≠cil entender el por qu√©.

Al cachorro lo encontraron en el bosque e inmediatamente llevado al veterinario donde recibió tratamiento.

El pobre perrito todavía tenía fuerzas para expresar su gratitud cuando fue socorrido.

Sin embargo y a pesar de todos los esfuerzos, el perrito mal herido falleció durante una cirugía.

El incidente provocó una rara demostración de unión entre los partidos políticos de Turquía y los candidatos a la presidencia, quiénes vienen intercambiando duras críticas sobre el evento y considerando la posibilidad de medidas mucho más severas contra los agresores.

Mientras tanto, los defensores de los animales dicen que en Turquía los castigos por crueldad animal son demasiado blandos.

¬ęEsa brutalidad contra un ser peque√Īo es una dolorosa manifestaci√≥n de la p√©rdida de valores en nuestro pa√≠s. Creo en Dios y espero que aquellos que lastiman ¬†a un peque√Īo cachorro encuentren lo que merecen en la pr√≥xima vida¬Ľ dijo el l√≠der del partido Iyi y candidato a la presidencia, Meral Aksener.

Es realmente doloroso saber qu√© actos crueles como √©stos contin√ļan pasando. Esperemos que la muerte de este cachorro no haya sido en vano y que las autoridades realmente cumplan su promesa de imponer leyes mucho m√°s severas.

El √ļltimo adi√≥s

As√≠ fueron las √ļltimas horas del pobre cachorro antes de dar su √ļltimo adi√≥s‚Ķ

Descansa en paz perrito. Ojal√° que encuentren a la persona, si se la puede llamar as√≠ despu√©s de lo que hizo, y se quede por muchos a√Īos en la c√°rcel.

Esperemos que la justicia act√ļe. Un hombre le corta las patas a un perro, lo abandona y su √ļnico castigo ser√≠a una condena social.¬† ¬°No es justo!

Te pedimos que por favor compartas esta historia en las redes sociales si estás en contra del maltrato animal. Desafortunadamente hay gente muy cruel  que no merece el amor de animales tan dulces como los perros.

Fuente: https://historiascomvalor.com , https://www.facebook.com/sohaykodernegi (Video)

error: ¬°El contenido est√° protegido!