Saltar al contenido

Un hombre posa con una familia de babuinos muertos. Era su trofeo.

El hombre y su crueldad hacia los animales

Un hombre posa con una familia de babuinos muertos en un viaje a África. Es el comisionado que protege a los animales salvajes en Idaho.

A pesar de las numerosas campañas para prohibir la caza de trofeos, todavía hay personas que  les disparan a los animales salvajes y posan orgullosamente para la foto con sus cadáveres.

Uno de los últimos casos es el comisario de Pesca y Caza de Idaho, Blake Fischer. Este hombre posa con una familia de babuinos muertos y compartió las fotos durante un viaje de caza que realizó a África.

Ahora Blake se enfrenta a una multitud de  pedidos de renuncia  después de compartir las fotos del viaje de caza con más de 100 amigos y colegas. Fischer y su esposa dispararon  al menos a 14 animales en Namibia, incluyendo una jirafa, un leopardo, un impala, un antílope, un kudú, un facóquero, un órice y un antílope.

Un hombre posa con una familia de babuinos muertos. Debería protegerlos.

Los informes afirman que Fischer también se jactaba de cómo había matado a una familia de babuinos. El hombre envió una foto donde se lo ve sonriendo con los monos, diciendo que su esposa quería verlo cazar desde su primer viaje a África.

El ex comisario de Pesca y Caza Fred Trevey, que ocupó el cargo de 2007 a 2015, estaba entre los que pidieron la dimisión de Fischer. «Estoy  convencido que no hizo nada ilegal, sin embargo no es lo correcto», escribió Trevey.

Lea también Cazadora americana posa junto a la jirafa que mató y causa indignación.

«Considerar a la caza como un deporte  es el eje central para mantenerla como una actividad socialmente aceptable».

Más tarde agregó: «Me cuesta comprender  cómo un  comisionado de Pesca y Caza puede ver esta acción como un deporte y un ejemplo para los demás».

Mientras tanto Steve Adler quién pertenece al Idaho for Wildlife, un grupo de caza profesional brindó su opinión al respecto.

«Mató a toda una familia de babuinos y tienes a un pequeño tendido en el regazo de madre. Simplemente no debes hacer eso.”

Las repercusiones del caso

A pesar de las fuertes protestas con respecto a su actitud, Fischer dijo que no se disculparía por la caza.

«No hice nada ilegal, que no fuera ético o algo inmoral » agregó Fischer.

«El estatuto de Pesca y Caza de Idaho nos muestra cómo debemos manejar a todos los animales en Idaho, y cualquier excedente de animales que tengamos lo podemos manejar a través de la caza, la pesca y la captura. África actúa de igual manera”.

Debido a la trascendencia de los hechos y la condena social, el comisionado Fischer se arrepintió y pidió perdón por sus actos en una carta que le envió al gobernador Butch Otter.

A continuación puedes ver en el video cómo sigue la historia de Blake Fischer…

Desde esta página estamos en total desacuerdo con la manera en que este señor se manejó.

Además actuó con total impunidad y no dudó en matar a toda una familia de babuinos para sacarse una foto y que la vea su esposa.

La pérdida de su puesto de trabajo es lo mínimo que debe recibir como sanción. No es digno para ese cargo.

Si estás a favor del respeto a los animales te pedimos que compartas esta historia. Gracias por estar del lado correcto.

Fuente: https://en.newsner.com , Glenn Greenwald Twiter ,Al Rojo Vivo (Youtube)

error: ¡El contenido está protegido!