Un hombre rescata a una ardilla bebé. La madre al reencontrarse con su cría le demuestra su agradecimiento por haberla cuidado.
Cuando una ardilla bebé se queda lejos de su madre en las primeras semanas de vida las posibilidades de sobrevivir son muy pequeñas.
Es porque el bebé necesita la leche materna para su desarrollo, sus vitaminas y nutrientes.
Recientemente una ardillita cayó de su nido y estaba perdida cerca de la casa de un hombre llamado Rahul Sharma.
La mamá tuvo la suerte de haber construido el nido en un poste eléctrico al lado de la casa de Rahul, pues él rescató rápidamente al bebé indefenso.
Un hombre rescata a una ardilla bebé
Sabiendo que una pequeña ardilla no tendría mucho tiempo de vida en esas condiciones, Rahul rápidamente la rescató de la calle y lo llevó a su casa.
En su canal de Youtube, el hombre contó que investigó en internet sobre cómo alimentar a una ardilla y que entonces usó un gotero para alimentarla con un poco de leche.
Rahul utilizó una caja vieja de zapatos y la transformó en un hogar temporal para el bebé ardilla. Fuerte y recuperado, el chiquillo estaba caliente, alimentado y seguro gracias al buen corazón de Rahul.
Ahora faltaba en encuentro con su madre
Cuando llevó al cachorro fuera de su casa Rahul notó que la madre miraba a su cría de lejos. Fue entonces que corrió hacia dónde estaba su bebé.
«Si bien ella tenía miedo de mí esto no le impidió acercarse.»
La mamá ardilla lanzó una mirada atenta al hombre que le salvó la vida a su bebé y después tocó su mano gentilmente como una forma de agradecimiento. ¡ una dulce ardilla!
«Sentí un nudo en la garganta y una sensación indescriptible de amor y respeto por aquella pequeña criatura.»
«Me siento bendecido por haber conseguido salvar la vida de aquella pequeña ardilla.»
¡Qué historia vivida por Rahul! El hombre rescata a una ardilla bebé y es una experiencia que no olvidará jamás. Leo tu comentario.
Te pedimos que compartas esta historia fascinante con tus amigos y familiares. Gracias por tu atención y por visitar nuestro blog asiduamente.
Fuente: https://www.maisvibes.com
I