Saltar al contenido

Un hombre rescata a una ardilla bebé y su madre le agradece por cuidarla

Un hombre rescata a una ardilla bebé. La madre al reencontrarse con su cría le demuestra su agradecimiento por haberla cuidado.    

Cuando una ardilla bebé se queda lejos de su madre en las primeras semanas de vida las posibilidades de sobrevivir son muy pequeñas.

Es porque el bebé necesita la leche materna para su desarrollo, sus vitaminas y nutrientes.

Recientemente una ardillita cayó de su nido y estaba perdida cerca de la casa de un hombre llamado Rahul Sharma.

La mamá tuvo la suerte de haber construido el nido en un poste eléctrico al lado de la casa de Rahul, pues él  rescató rápidamente al bebé indefenso.

Un hombre rescata a una ardilla bebé

Sabiendo que una pequeña ardilla no tendría mucho tiempo de vida en esas condiciones, Rahul rápidamente la rescató de la calle y lo llevó a  su casa.

En su canal de Youtube, el hombre contó que investigó en internet sobre cómo alimentar a una  ardilla  y que entonces usó un gotero para alimentarla con un poco de leche.

Rahul utilizó una caja vieja de zapatos y la transformó en un hogar temporal para el bebé ardilla. Fuerte y recuperado, el chiquillo estaba caliente, alimentado y seguro gracias al buen corazón de Rahul.

Ahora faltaba en encuentro con su madre

Cuando llevó al cachorro fuera de su casa Rahul notó  que la madre miraba a su cría de lejos.  Fue entonces que  corrió hacia dónde estaba su bebé.

«Si bien ella tenía miedo de mí  esto no le impidió acercarse.»

La mamá ardilla lanzó una mirada atenta al hombre que  le salvó la vida a su bebé y después tocó su mano gentilmente como una forma de agradecimiento. ¡ una dulce ardilla!

«Sentí un nudo en la garganta y una sensación indescriptible  de amor y respeto por aquella pequeña criatura.»

«Me siento bendecido por haber conseguido salvar la vida de aquella pequeña ardilla.»

En el video se observa el emocionante momento del encuentro entre la madre y su bebé.

¡Qué historia vivida por Rahul!  El hombre rescata a una ardilla bebé y es una experiencia que no olvidará jamás. Leo tu comentario.

Te pedimos que compartas esta historia fascinante con tus amigos y familiares. Gracias por tu atención y por visitar nuestro blog asiduamente.

Fuente: https://www.maisvibes.com

I

error: ¡El contenido está protegido!