Saltar al contenido

La huída de un perro por las calles de Nueva York

Un perro escapa de sus dueños

La maratónica huída de un perro por las calles de Nueva York que escapó de sus dueños. Un hombre en bicicleta lo persiguió hasta darle alcance.

En un vídeo que circula por todo internet podemos observar a un perro huyendo de un hombre en bicicleta.

Al parecer, el perro escapó de sus dueños y un ciclista desesperado empezó a correrlo para tratar de alcanzarlo mientras filmaba todo el tiempo.

La huída de un perro por las calles de Nueva York

 

Mientras corría detrás del perrito, el hombre gritaba «paren al perro» mientras el can atravesaba avenidas enormes y se escuchaban bocinas  por todos lados.

La gente empezó a correrlo y tratar de ayudar, pero el animal era muy astuto y consiguió esquivar a las personas que se interponían en su camino.

Es de valorar la cantidad de gente que intentó ayudar al hombre pero nadie pudo atrapar al perro. En un momento parecía que un auto lo iba a atropellar y se escuchan gritos de la gente. Por fortuna el perrito siguió su camino.

Luego llega a una autopista con muchos automóviles.  En ese momento  pudo haber un descenlace fatal  pero por fortuna ya el perrito tenía signos de estar cansado.

Cuando finalmente se detiene el hombre en bicicleta consigue atraparlo.

Y ahora viene la parte más increíble de esta historia…

El hombre que lo perseguía en bicicleta no era el dueño del perro y ni siquiera lo conocía. Era sólo alguien que vio el momento exacto en que el animal escapaba de sus dueños y decidió ayudarlos.

En una entrevista este hombre de buen corazón contó que cuando volvió con el perro para devolverlo a sus dueños, estaba esperando un agradecimiento pero desafortunadamente esto no sucedió.

«Básicamente el dueño tomó al perro, agradeció y se fue. Todo en 10 segundos. Ese fue el final” contó.

Te invito a observar la maratónica huída por las calles de Nueva York y el rescate del perro

Aplaudimos la actitud de este hombre de perseguir al perrito con su bicicleta y devolverlo. No compartimos la manera en que se comportó el dueño.  Parece no estar muy preocupado por su perro.

¿Qué te pareció la actitud del dueño del perrito? Leo tu comentario.

Si te pareció interesante la historia puedes compartirla en redes sociales. Gracias por tu tiempo.

Fuente: https://www.maisvibes.com , ViralHog (Video Youtube)

error: ¡El contenido está protegido!