Cada año miles de perros son abandonados y arrojados a la calle. Las «excusas» son innumerables y muchos animales siguen sufriendo debido a actitudes irresponsables por parte de los dueños.
Esto fue lo que le paso a esta husky enferma y abandonada en las calles.
El destino de esta husky parecía sentenciado. Sin embargo, un hombre de buen corazón encontró a la perrita a tiempo.
El encuentro
Freyja es una husky que fue abandonada en las calles de Georgia. Afortunadamente alguien especial acabó por salvar su vida.
La pobre niña todavía tenía una placa de identificación con el número de sus dueños. Pero después de varios intentos, ellos informaron que no estaban a su búsqueda.
Después de una visita al veterinario, descubrieron que tenía un ojo blanco y parásitos en el corazón. También recibió algunas vacunas y estaba casi 10 kg por debajo del peso.
Freyja fue adoptada
Afortunadamente, el hombre adoptó a Freyja y está haciendo lo posible para proporcionarle todo el amor y el cariño del mundo.
A pesar de toda la maldad que reina en nuestro planeta, todavía hay personas increíbles que son capaces de cambiar la vida de muchos animales y esa historia es la prueba de ello.
Esta husky enferma y abandonada pudo encontrar una persona que le brinde amor. Ojalá todos los perros abandonados tuvieran esa suerte.
¡Comparte este rescate emocionante con tus amigos y familiares!
Fuente: https://ilovemydogsomuch.tv