«En la tierra no hay un paraíso, sino pequeños pedazos de él.» Muy sabias las palabras del escritor francés Jules Renard, que ciertamente se reflejan en las imágenes de la naturaleza que vas a ver ahora.
Originalmente publicadas por la prestigiosa National Geographic, esas fotos son, sin lugar a dudas, espectaculares.
Cada una de ellas capta un momento único. Cada imagen nos propicia apreciar la belleza y la perfección de la Madre Naturaleza y todo lo más maravilloso que tiene para ofrecer.
Imágenes de la naturaleza que nos muestra toda su belleza
1.- Esta imagen fue hecha a primera hora de la mañana en la cima de la Montaña Amarilla en Anhui, China.
Para captar este hermoso momento, el fotógrafo Thierry Bornier llegó al lugar a las 3 de la mañana, y esperó por 4 horas hasta llegar a la imagen perfecta, a una temperatura de 4 grados negativos.
2.- Una hermosa imagen de un oso polar hecha por Missy Mandel.
3.- Una fotografía hecha con precisión, en el momento perfecto, durante la erupción de un volcán en el Monte Bromo, Indonesia.
4.- Esta foto muestra a un joven de una tribu con su águila que mostró en un festival realizado en Bayan Olgi, Mongolia.
5.- Imagen hecha en la ciudad de Blackhawk, en los Estados Unidos, el 1 de julio de 2015.
Una increíble imagen de un tipo de tormenta llamada supercélula con una corriente de aire que gira dentro de una nube.
6.- Esta hermosa imagen muestra dos zorras corriendo juntas después de la puesta del sol en Biei, Hokkaido, una pequeña ciudad de Japón.
7.- Un pájaro kookaburra descansa en una rama de árbol, y todavía tiene la suerte de tener una vista maravillosa de la Bahía de Sydney, en Australia.
8.- Osos pardos en batalla por un salmón.
Esta foto fue hecha al principio de la carrera del salmón, cuando los peces aún eran escasos. Aunque un oso consiga atrapar un pez otros intentarán robarlo y, fue en este exacto momento de la pelea, en que la imagen fue hecha en el Parque Nacional Katmai, en Alaska, Estados Unidos.
Llegamos al fin de esta primera parte con imágenes de la naturaleza.
¿Te quedaste con ganas de ver más? Tranquilo… Aquí en el enlace tienes la segunda parte
Si te gustó el artículo puedes compartirlo en redes sociales con total libertad. Gracias por estar en nuestro blog.
Fuente: National Geographic