La naturaleza suele sorprendernos con distintos animales interactuando entre ellos como el caso de un perro y una tortuga jugando a la pelota.
En las redes sociales podemos encontrar muchos videos donde los protagonistas son tiernos animales. Este hecho te va a sorprender como sucedió con otras personas.
Difícilmente uno pueda imaginar a un perro con una tortuga jugando a la pelota pero lo que vas a ver es precisamente esto.
Un perro y una tortuga jugando a la pelota
La cuestión es que el perrito salchicha utilizaba el hocico para hacer rodar el balón hacia la tortuga que a su vez se la devolvía a su compañero.
Si uno observa la pelota puede darse cuenta que es más grande que la tortuga, sin embargo esto no la detiene, la va a buscar y le da un cabezazo haciendo que le llegue al otro jugador.
Siguen jugando de esta manera hasta que el pícaro perrito le quita la pelota pero la tortuga va en búsqueda del balón y la puede tener nuevamente.
Más tarde se olvidan de la pelota pero siguen jugando juntos.
Lo que hace atractiva la escena es como pueden interactuar entre ellos y pasar un momento muy divertido.
Esta maravillosa escena fue publicada por Jamie en Twitter quién afirmó que fue lo más maravilloso que había visto en muchos años.
El video no tardó mucho en volverse viral y muchas personas querían expresar su opinión.
“Jamás vi una tortuga jugar así”
“Debe creer que es su hijo”(en relación a la tortuga)
“Las tortugas tienen mucha inteligencia”
“ No pensé que una tortuga se podía mover de ese modo”
“ Qué bien que juegan juntos, sorprendente”
Fueron tan solo algunos de los comentarios de los usuarios.
Si pensamos que la diversión es solo una cosa de humanos estamos equivocados. Y qué mejor que observar como dos animales juegan a la pelota y pasan un rato a pura diversión.
Si te gustó esta simpática historia del perrito salchicha y la tortuga te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias.
Fuente: Lo Zen No Quita Lo Punk. (Youtube)