Un perro bajo la lluvia
Un video dónde un joven protege a un perro de la lluvia protegiéndolo con su chaqueta se volvió viral en las redes sociales. Su noble gesto lo merecía.
Los actos de maltrato contra animales generan indignación para todos nosotros que los amamos y respetamos sus derechos. Pero hay otros gestos de solidaridad que nos hacen recuperar la esperanza en la humanidad.
Luke Carlin de 19 años de edad, trabaja en una tienda de alimentos llamada Belfast en Irlanda del Norte. Percibió que un perro estaba bajo una torrencial lluvia atado a un poste.
Stephen McIntosh, un automovilista que circulaba por la zona observó la situación y grabó el noble gesto de Luke con su teléfono móvil. Además publicó el vídeo en las redes sociales expresando su admiración por lo que hizo el joven.
Un joven protege a un perro de la lluvia
Luke protegió al perro con su chaqueta. No se preocupó por mojarse y decidió proteger al animal que permanecía indefenso, atado en el mástil.
El video se volvió viral en las redes, conmoviendo a miles de personas alrededor del mundo, dada la repercusión provocada por las escenas. Luke contó a los medios locales lo que ocurrió en agosto pasado:
«Lauren McCarten, una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, entonces estuvimos de acuerdo en protegerlo cubriéndolo con una chaqueta. Entonces, otra chica que forma parte de nuestro equipo lo sacó de la lluvia.”
Lea también Encuentran a un pit bull atado a un cartel de “perros No” con una nota
Lo que desconocía Luke, era que alguien grabó todo lo que estaba pasando en ese preciso instante. Stephen, que fue testigo de lo sucedido, registró el momento y lo compartió.
«Fue una locura la rapidez con que el vídeo se volvió viral y yo no me lo esperaba. Creo que eso demuestra cómo la gente aprecia un acto genuino de bondad, no importa lo que suceda «, dijo Stephen.
Te invito a observar el video dónde se puede ver cómo el joven protege a un perro de la lluvia y lo cubre con su chaqueta…
El noble gesto tuvo su recompensa
El supermercado donde Luke trabaja al enterarse sobre el noble acto que él hizo junto a su compañera Lauren McCarten decidió recompensarlos con premios y vales de regalo.
Un representante de la empresa dijo a los medios: «La reacción rápida de Luke y Lauren para proteger a un amigo de cuatro patas bajo la lluvia es exactamente el tipo de actitud que promovemos en todos nuestros empleados y estamos tremendamente orgullosos de ambos».
Los jóvenes ganaron la admiración de todos y definitivamente su gesto merece ser aplaudido y compartido por todos los amantes de los animales.
Si te sientes identificado con el gesto de Luke te invitamos a compartir esta historia en las redes sociales. Gracias.
Fuente: Historias Com Valor