Saltar al contenido

La historia de Jude, un perro torturado que aún ama a las personas

Un perro torturado salvajemente

Es imposible de entender los motivos que llevan a alguien a maltratar a un animal. Sin embargo, esta es una realidad muy presente en la vida cotidiana.

¿Cómo es que alguien puede lastimar a un pobre animal, que sólo busca un poco de amor y cariño?

Hoy vamos a conocer a Jude, un mestizo de pitbull que fue torturado de tal forma que la piel de la nariz se pudrió y cayó en pedazos, dejando el hueso parcialmente expuesto.

Sin embargo, la cola de ese perrito nunca deja de sacudirse. A pesar de todo el trauma que vivió sigue adorando a las personas.

Fue rescatado por la asociación Dog Networking Agents Inc, de Estados Unidos, después de haber recibido la denuncia de un transeúnte. «Él es el rostro del abuso animal.» dijo Hayley Zielinski, uno de los socorristas.

Debido a la naturaleza de sus lesiones, se cree que algún hombre con serios problemas mentales envolvió su nariz con cinta adhesiva, lo que causó una infección tan grave.

Pero eso no es todo, después de haber sido examinado en detalle, descubrieron que el perrito de tan sólo un año,  tenía muchos dientes rotos y estaba parcialmente sordo debido a los golpes que sufrió en la oreja derecha.

Además, le cuesta respirar, de modo que cada inhalación y exhalación parecen una agonía.

La solución

Jude necesita urgentemente varias cirugías reconstructivas en las que recibirá injertos de piel para corregir su desfiguración y ayudarle a respirar mejor. Sin embargo, el costo total de estas intervenciones alcanza la  suma de 10.000 dólares y los socorristas no tienen los medios para hacerlo.

«Cuando lo ves personalmente, la verdad es que no se puede creer… sus dientes están tan deformados y parte del labio superior se desintegró a causa de la infección.» explica Hayley, cofundadora de Dog Network Agents Inc.

Pero ni sus heridas, ni sus traumas del pasado, lograron afectar el buen carácter de este gran perro. Él no conoce de resentimientos y su voluntad de vivir es inquebrantable. En verdad,  sigue amando a los seres humanos y lo único que él espera de ellos es mucho amor y cariño.

Esperemos que este perro maravilloso consiga la operación que tanto anhela. ¡Se la merece!

Comparte esta historia con tus amigos y familiares. Desde esta página rechazamos el maltrato animal en cualquiera de sus formas.

Fuente: http://metro.co.uk/

error: ¡El contenido está protegido!