Saltar al contenido

Un koala ingresó al auto de un hombre para no sentir calor.

Un koala ingresó al auto de un hombre aprovechando que las puertas del vehículo estaban abiertas. Estaba tan cómodo que no quería irse.

Tim Whitrow es un enólogo que estaba revisando el viñedo New Alluca Wine en Adelaide y dejó a su perro dentro del vehículo con las puertas abiertas para que pudiera moverse con libertad.

Cuando regresó se encontró con una sorpresa. Un koala ingreso al automóvil y estaba tan cómodo que no quería irse.

Debido a las altas temperaturas dejó encendido el aire acondicionado y el astuto koala aprovechó para estar bien fresco.

Tim estaba apurado ya que tenía que regresar a su trabajo sin embargo el animalito tenía otros planes.

Un koala ingresó al auto de un hombre

El hombre intentó por todos los medios que el koala se fuera de su automóvil. Primero intentó acariciarlo y después le ofreció agua.

El animalito entró en pánico y parecía sentirse atacado.  Tim intentó llevarlo a otro lugar y el koala le tiró un “manotazo”.

Entonces se fue hacia los asientos delanteros del vehículo y cuando el hombre intentó sacarlo del auto, se subió al tablero y se aferró con sus garras.

 «Estás haciendo esto realmente difícil», se escuchó decirle al koala. ‘Vamos amigo. ¡Estás destrozando mi tablero!

Luego de una serie de forcejeos finalmente el koala salió por la puerta del conductor alejándose del automóvil.

Por fortuna Tim contó en su cuenta de Facebook todo lo sucedido, subió el video del momento y comentó lo sucedido en el viñedo.

En el video se puede observar el momento en que Tim intenta que el koala se fuera de su auto...

«Luego de una semana de locura esto me pasó hoy. Estaba revisando la fruta en el viñedo New Alluca Wine y dejé la puerta izquierda de mi auto abierta para que mi perro pudiera entrar y salir del auto que tenía el aire acondicionado encendido».

«Mientras recorría el viñedo observé que había alguien más dentro del vehículo disfrutando del aire acondicionado. Me costó mucho que el animalito saliera del auto».

El video se viralizó por las redes sociales obteniendo muchos comentarios y «me gusta» en Facebook.

Lea tambièn Policía libera a un oso que se encerró en un auto. Pobre dueño…

Un koala ingresó al auto de un hombre para no tener que soportar tanto calor y disfrutar del aire acondicionado.  ¡Bien hecho!  

Aunque no sabemos cómo quedó el auto después.   

Si te gustó la historia del koala te pedimos que la compartas en las redes sociales. Gracias por tu atención y por visitar nuestro blog.

Fuente: Daily Mail , Tim Whitrow Facebook