Saltar al contenido

Kong era un perro que sufría mucho al ser tocado… Hoy no para de recibir abrazos

Una enfermedad en la piel lo hacía sufrir

Kong, un Border Collie de un año, estaba sufriendo de una enfermedad de la piel y fue entregado a un refugio en Oklahoma, siendo posteriormente trasladado a la Rescue & Rehab Refuge, en Texas.

¿El motivo de esta transferencia?

Su condición de piel empeoraba y el pobre animal tenía que recibir tratamiento de inmediato. El perro no podía ser tocado, debido a la sensibilidad causada por la enfermedad. En muchos lugares, su pelo había desaparecido y su piel estaba en carne viva.

Una foto de Kong fue colocada en el lugar del refugio para tratar de encontrar una familia amorosa, tan pronto como se curara.

Entonces, para hacer las cosas más fáciles, en lugar de su primer nombre, le asignaron el número # 387. La idea era darle un nombre verdadero tan pronto como estuviera con su nueva familia.

Curtis Hartsell, fue el primero en responder a la petición de adopción. Después de un verdadero amor a primera vista por este perro. Su historia,  todo le gustaba de # 387.

Curtis regularmente recibió noticias del perro para asegurarse que estaba bien. Y al lado del refugio, hasta le pidieron que se hiciera un examen médico y fueron a su casa para ver si estaba listo para recibir a su futuro compañero.

Una nueva vida lo esperaba

Una vez que todos estos procedimientos fueron validados, Curtis y # 387 pudieron finalmente encontrarse.

Su primer encuentro fue muy intenso. Curtis se inclinó hacia #387 y le preguntó si iba a vivir con él. La respuesta de este hermoso perro fue hecha sin demora y llena de emoción.

Kong miró a Curtis a los ojos e inclinó su cabeza para un abrazo. Un pacto de amor se había sido cerrado en ese momento, y Curtis decidió renombrar  a # 387 por Zib.

Hoy, Zib está completamente curado de su enfermedad de la piel. La prueba de ello es que hay innumerables fotos donde Curtis acaricia y abraza al animal, algo que era imposible en el pasado.

Este perro tiene una nueva casa donde él puede estar y un dueño amoroso que lo llena de abrazos.

¡Te invito a compartir esta historia y la transformación increíble de Zib con tus amigos y familiares!

Fuente: http://incroyable.co

error: ¡El contenido está protegido!