Un momento triste para Mya
Adoptar a un perro es saber que tendremos un compañero para la vida. Y es imposible no crear lazos fuertes con él y tener un amor incondicional. Desgraciadamente todo tiene un final y es lo que le va a pasar a Mya Davis, una joven de Texas y su despedida de su mejor amigo.
Cuando tenía 7 años, ella adoptó a un perrito llamado Simba. Al entrar en el refugio y encontrarse con él, fue amor a primera vista y Mya sintió una conexión instantánea.
Mya y Simba pasaron 12 años juntos.
Toda la familia adora a Simba, que tuvo como misión esparcir alegría por donde pasaba. Ahora, él ya tiene 19 años está sufriendo y que su hora está llegando.
Tuvo la opción de sacrificarlo, pero quiso que tuviera una muerte natural en la casa donde creció.
Con esta idea en mente, ella quiso ir poco a poco. “No puedo imaginar cuánto dolor tiene y no quiero que se quede en esta tierra y sufra por el pensamiento de sus seres queridos que no están listos para dejarlo ir.”
«Después de decirle que todo iba a estar bien comencé a llorar, y ahí fue donde empezó a secar mis lágrimas con la cabeza. Tuve la suerte de grabarlo en vídeo. «explica Mya.
«Estoy tratando de capturar momentos memorables y este vídeo es el mejor de todos. Yo estaba acostada al lado de él, asegurándole que todo estaría bien. Diciéndole que no hay problema en desistir.”
I have to put my 19 year old dog down soon. Him and I had a talk early this evening about letting go, so it can just be peaceful when he passes on, instead of being surrounded by strangers. I started to cry mid-conversation and this is him wiping my tears away 😭💔🐶 pic.twitter.com/bV0XThVayl
— mýa (@myamonaydavis) 23 de mayo de 2018
Mya tomó la decisión qué la despedida de su mejor amigo sea rodeado de las personas que lo aman.
¿Compartís su decisión o tomarías otra determinación? Leo tu comentario.
Y como siempre agradecer tu visita a nuestro blog.
Fuente: http://www.lovewhatmatters.com