Saltar al contenido

La expresión de un perro abandonado en un refugio conmueve a todos

Hunter abandonado en un refugio

No hay nada más triste que ser abandonado. Y la expresión de un perro al ser dejado en un refugio muestra  como su corazón está roto.

Este perro que se llama Hunter pensaba que tenía un hogar para siempre, con personas que lo amarían para toda la vida. Pero por desgracia la realidad fue otra.

La semana pasada el perro de 6 años de edad fue llevado a la «Houston Humane Society» en Texas.

Los antiguos dueños de Hunter le dijeron a los empleados que no se estaban llevándose bien con el nuevo perrito de la familia y decidieron que lo mejor sería separarse de él, entregando a Hunter en el refugio.

Naturalmente nadie le explicó esta situación al perro, pero quedó claro que percibió el mensaje y lo demostró de una manera que emociona.

Randi Bertholet, una voluntaria del refugio desde hace siete años fue una de las primeras en interactuar con Hunter después de haber sido abandonado.

La expresión de un perro triste

«Cuando llegué al canil en un principio no lo vi, hasta que miré hacia la esquina. Lo vi congelado por el miedo, tratando de hacerse invisible «dijo Bertholet

«Inmediatamente me senté en el suelo, me alejé de él y me quedé a la espera  que viniera a mí. Después de unos minutos se acercó con cautela. »

Randi compartió un vídeo del  momento con la frase: «¿Te preguntaste qué es un corazón roto? Bueno, aquí  está… »

Randi no podía hacer mucho para consolar a Hunter. Tenía todas las razones para estar molesto con lo que estaba ocurriendo.

«Yo estaba con el corazón partido como él» comentó Randi. «Aquella noche lloré mucho. Estaba acostada en mi cama con mis perritos pensando en él allí sólo y asustado.»

Luego de la publicación del video en las redes sociales, muchos se conmovieron con  la triste situación de Hunter. Y  a medida que se corría la voz, las propuestas de adopción comenzaron a aparecer.

Por lo tanto, no creo que pase mucho tiempo hasta que Hunter consiga un nuevo hogar que le brinde todo el amor y los cuidados que este dulce perrito merece.

«Nunca pensé que el vídeo iba a tener la repercusión que tuvo» agregó Randi. «Y estoy muy feliz por eso.»

Sin dudas Hunter es la expresión de un perro triste por ser abandonado.  Cuántas personas no tienen amor por los animales. Abandonan a los perros sin la menor compansión.

Te pedimos que compartas con tus familiares y amigos esta historia. Quizás de esa forma logremos que más personas tomen conciencia que tener un perro implica una responsabilidad. Y está compensada con todo el amor que nos brindan.

Gracias por tu atención. Nos vemos.

Fuente: https://www.thedodo.com/

error: ¡El contenido está protegido!