Otra historia de maltrato
Basta con mirar a esta perra llamada BB para darnos cuenta del infierno por el cual pasó.
Los socorristas encontraron a la pobre animal en un criadero de perros en el sótano de una casa. ¡La jaula estaba inmunda y el sótano no tenía ventilación!
El criadero estaba ubicada en Carolina del Norte y fue desmantelada por miembros de la Humane Society of the States (HSUS). Nadie sabe con certeza la edad de esta perra pero podemos adivinar su rutina diaria:
- tener cachorros para luego ser vendidos, y repetir ese proceso tantas veces como se pueda.
Probablemente vivió toda su vida en aquella jaula inmunda. Jessica Lauginiger, gerente de crímenes de animales de HSUS, recuerda que la perrita estaba muy agradecida al recibir un poco de atención.
Al ver la imagen que sigue se puede apreciar como estaba agradecida por las muestras de cariño de Jessica.
Esta perrita era tan sólo uno de los 150 perros alojados en este criadero. En la propiedad también había algunos gatos y cabras y todos ellos estaban viviendo en condiciones miserables.
El rescate de los animales
Por suerte esta perrita y muchos otros de los animales rescatados fueron llevados al Cabarrus Animal Hospital para recibir tratamiento.
Cuando una mujer llamada Brenda Tortoreo vio a BB por primera vez se quedo perdidamente enamorada de ella.
Con un poco de tiempo y paciencia, la perra aprendió a vivir libre y a ser feliz!
Esta historia tuvo un final feliz y nos alegramos por ello, pero cuantos perros maltratados sufren por estar en sitios dónde no se los respeta y se los hace vivir en condiciones tan deplorables.
Sería bueno castigar con severidad a estos inescrupulosos que lucran con los animales y a los que sólo les importa el negocio.
Si te pareció interesante la historia te pido que la compartas con más personas. Gracias.
Fuente: https://doggiescare.com/